lunes, 21 de diciembre de 2009

Tengo la camisa negra...

He pasado varias veces por delante de esta tienda llamada "Finomono", y siempre que veía el escaparate decía : "Aissss a ver si esta Mi camisa", y tonta de mi la veía, me ponía contenta y me iba.


Pero hoy hemos entrado para matar la curiosidad como podéis ver. ¡Las cosas que tiene Patricia me vuelven loca y ella también, porque es una mujer encantadora y nos ha tratado con mucho cariño!


Tiene un montón de marcas de las que nos gustan a nosotras y también ropa para niños, a mi pequeña la llevare un día para que la conozca, y así le comprare algo.




Este vestido me ha entusiasmado, con unas botas altas negras...


Aquí por fin me he probado MI camisa, es de JOTA+GE y el cinturón es uno que me he comprado para un vaquero en MISAKO, que por cierto chicas tenéis los cinturones a 6€, en ese momento Patricia y nosotras pensamos que quedaría mejor así, no queda mal pero me comprare uno mas ancho.


También tienen complementos como gorros, broches, collares...


El gorro que aparece en la foto de arriba, el de la izquierda, como podéis ver ya no lo tienen ¡porque me lo he llevado yo! y no solo eso, si no que la camisa también, ahora si que es MIA, además me he llevado la última, menos mal porque si un día voy y no esta me da un telele.

Que mono el gorro...

Zaragozanas y de otros sitios claro, pasaros por esta tienda que esta en la Plaza Sas Nº2, además ahora esta con descuentos, aprovechad.

Gracias Patricia.





9 comentarios:

  1. que bonito el gorro jeje, en que esta al lado en negro es el mismo que el tuyo¿ que precio tiene¿?

    ResponderEliminar
  2. si, es el que tengo ahora en casa y ya no quedaban mas, el otro es azul marino.

    el precio es de 14 euros y con el descuento se queda en 12,50 la verdad es que es un chollo y tiene un tocar que no veas.

    Animate y acercate.

    ResponderEliminar
  3. Que padre que te compraste l ablusa despues de verla por mucho tiempo ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  4. Si eso es tener suerte y lo demas son tonterias, pero prefiero que mañana me toque la loteria.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. SI FUERA NEGRO ME LO COMPRABA QUE NECESITO UNO PERO NUNCA ME VEO CON UN GORRO XICA

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!
    Gracias por invitarme a visitar tu blog. me gusta mucho todo lo que muestras y tus sesiones de compras!! pasaré por aquí a menudo. un beso.

    ResponderEliminar
  7. por cierto, el gorrito marron me parece precioso.

    ResponderEliminar
  8. Chicas el gorro es una monada, y queda muy bien, MarianZgz animate que solo te keda uno, es en azul marino, muy muy bonito.
    Pues si cuñada, ya tienes tu blusa!!! por fin!! es muy bonita y la vas a llevar.... jodia que yo de esa marca no tengo nada..... y kiero algo.... asi que pasaremos por Finomono que seguro que algo caerá.

    Muuuak
    Nata

    ResponderEliminar
  9. Si jejeje hoy ya me lo he puesto toda Fashion aunque estuviese lloviendo. jejeje

    ResponderEliminar