jueves, 27 de junio de 2013

NONABOX JUNIO

Lo mejor de la caja mensual Nonabox es que hay productos para la mamá y para los pequeños, así nos cuidamos los dos y disfrutamos también los dos.



Os enseño lo que contiene este mes y así os animáis a inscribiros porque merece la pena.

TRUVIA - EL EDULCORANTE CON 0 CALORIAS
Endulcorante cero calorías de la hoja de la Stevia, una planta originaría de América del Sur que se usa desde  hace siglos por sus propiedades edulcorantes. Viene con un cupón de un euro de descuento. En casa llevamos tiempo usando este mismo producto (hay varias marcas con productos con Stevia) y nos gusta mucho.



 MOLTEX - BABEROS DESECHABLES
Baberos impermeables, muy prácticos para las salidas con el bebé.




NIKIDOM - MUÑECO LAMAZE
Están fabricados con tejidos suaves y de alta calidad, esta nueva linea está creada para los bebés desde su nacimiento. Guillén le va cogiendo el gusto a ir manoseándolo.



BIOCARE - EMULSIÓN HIDRATANTE




PHARMADUS - HELPS KIDS ARMONÍA
Infusión pensada para el paladar infantil y se elabora con escaramujo, arándano y anís.




NAHORE BABY - COLONIA SUAVE
Suave fragancia baja en alcohol y que huele muy muy bien.




NASALMER - SOLUCIÓN ISOTÓNICA
Unidosis de uso fácil para limpiar la nariz del bebé y la zona delicada de los ojos.




KELLOGG´S - ALL BRAN CRUJIENTES CHOCO
Crujientes granolas multicereales con salvado de trigo y un toque de chocolate.



Os recuerdo como adquirir estas cajas.



Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.



Para darte de alta solo tienes que entrar en :




y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su facebook




Besicos vogueras y disfrutar de los pequeños!!


LUI ELLE

Me encanta cuidarme con productos que sean lo más natural posible y si los puedo comprar en una tienda que sea aragonesa pues ya es lo mejor de lo mejor.

Quiero daros a conocer una tienda que lleva más de ocho años vendiendo productos innovadores sobre todo de cosmética. Lo que trabajan son lo que se llama cosmética nicho, productos que no están masificados, de calidad, respetuosos con la piel y el medio ambiente. No contienen parabenos, ni aceites minerales, ni otras sustancias desagradables.

Han tenido tanto éxito con la tienda que tuvieron que marcharse a un local más grande y abrir su " Concept Store", un espacio en que los clientes podemos encontrar secciones de puericultura y accesorios para bebés, moda, baño y complementos.

Pero la gente quería más y se han dado a conocer tanto que la gente de fuera ya puede comprar sus productos en la tienda on-line, donde podéis adquirir estas cremas que he podido probar y son una maravilla.

GEL REFRESCANTE PARA PIERNAS CANSADAS CON UN VELO DORADO
Es un mini-tratamiento de spa que se desliza suavemente por tu piel aliviando desde las rodillas hasta los dedos de los pies, dejando un sutil brillo en las piernas.
Uno de los principales componentes es el Mentol y el Aloe-Vera, para aliviar el mal estar muscular y refrescar, estimular, hidratar...


O-MEGA SUPER-RICH BODY CREAM 
Crema super hidratante diaria para cualquier parte del cuerpo, ideal para después del sol y huele que alimenta.


Estas dos cremas son de la casa Mamma Mio, una empresa que lleva más de veinte años y que yo no conocía pero me ha encantado. Os dejo el enlace de su página web para que podáis conocerlas a sus creadoras.


Apuesto totalmente por LUI ELLE, me encanta la profesionalidad con la que te tratan si tienes alguna duda y la rapidez con la que te llegan los productos.

Su página web es...


y el facebook.


Besicos vogueras y espero que os haya gustado mi descubrimiento.





martes, 25 de junio de 2013

Box From Spain

¿Qué es lo que más añoramos cuando salimos de viaje al extranjero o para trabajar? Los maños lo tenemos claro: El Pilar y la Pilarica. Y luego, la comida. Esa tortilla de patatas, el chorizico, la longanicica, la paella (o arroz con cosas, vamos), el ternasco... Por algo los de fuera dicen que lo mejor de España, después de las mujeres, es la comida. Tontos no son, no.


Pues si la crisis o las ganas de aventura y de airearte (depende de a quién votes) te han impulsado a buscarte las habichuelas o a ampliar tus horizontes (nuevamente depende de a quien votes es una cosa u otra) fuera de España, Box from Spain te acerca mes a mes los productos típicos españoles y por menos de 20 euros.

Os lo mandan desde España hasta el domicilio actual en Europa, así de fácil. Sólo tienes que entrar en la página web y elegir los productos que quieres recibir. Y como sorpresa para alguien que viva fuera tiene que ser una pasada. Imagínate que estás ahí, todo triste, en Oslo, pelao de frío. O en Londres, que se pega todo el año lloviendo que eso ni es vida ni es ná y de repente te llama Mr. Postman a la puerta y te entrega una Box from Spain que te ha mandao tu madre ¡y ese día puedes comer como Dios manda! ¡No me digáis que es una maravilla!

Os enseño un ejemplo de Box from Spain.

Longaniza de Pascua. Riquísima. Y de esto seguro que no tienen por Europa.



Una sarta de chorizo. Qué olor... y qué rico. Si esto te llega estando en Alemania, tiene que saber a gloria bendita.



Palitos con pipas, muy sabrosos. Si te los comes untando en algo, la leche. Este producto va de regalo en la caja, un extra muy rico, todo un detalle.



Alioli en cajita, listo para consumir.


Unas sardinicas. Esto, en un trozo pan y con unas rodajicas de tomate, bocatto di cardinale.


Arroz, que yo no sé qué arroz cultivarán por Europa, pero como el nuestro ninguno.


Y no puede faltar el morro, con un poquico de Nocilla y unas piruletas.


Son todos productos que en España son normales pero que fuera seguro que se echan de menos. Que sí, que por ahí también habrá embutido, y crema de cacao y lo que quieras. Pero si te comes el que hacen en  tu casa sabe diez veces mejor.

Las cajas además son personalizables, podemos elegir una todo de dulces, los productos que meter... lo podéis ver todo en su web:

http://www.boxfromspain.com/

Y su Facebbok para estar al tanto de todo

https://www.facebook.com/pages/Box-From-Spain/420719261343412?fref=ts

!!!Arriba esos productos españoles!!!

Se me olvidada, SORTEAN UNA CAJA para participar. Entrar en su página y escribir vuestro mail.

lunes, 24 de junio de 2013

HOCHLAND

Qué bueno está el queso y qué rápido nos apaña una merienda, nos adereza una ensalada y nos da mucha vida a las pizzas entre otras cosas.

Seguro que todos habréis visto la marca Hochland en los supermercados y como nosotros lo habréis comprado muchas veces, pero ¿a que no sabíais que llevan más de 80 años entre nosotros?. Pues os voy a enseñar la amplia gana y novedades que tienen actualmente a la venta.

RALLADO ESPECIAL PASTA
Queso estilo italiano finamente rallado para espolvorear.



RALLADO ESPECIAL PIZZA
Mezcla de quesos Mozzarella, Edam y Cheddar para tus pizzas más sabrosas.




RALLADO ESPECIAL DOS QUESOS LIGHT
Selección de quesos Gouda light y Cheddar light, especial para tus ensaladas más ligeras.




SABANITAS BURGER
Sabanitas con queso Cheddar extragruesas para preparar las hamburguesas más auténticas.
SABANITAS CLASSIC
Sabanitas enriquecidas en calcio.




CUBIQUESOS CON HIERBAS PROVENZALES
Añade un toque de sabor mediterráneo a tus recetas con los Cubiquesos Hierbas Provenzales. Exquisitos cubitos de queso con una exclusiva selección de hierbas y especias para hacer más sabrosos los platos más saludables. Deliciosos en ensalada.
CUBIQUESOS DE QUESO DE CABRA
Descubre una nueva manera de disfrutar del queso. Viste tus platos, aperitivos y ensaladas con todo el sabor del auténtico queso de cabra de la forma más fácil y cómoda. 
Nuevos Cubiquesos con Queso de Cabra, deliciosos cubitos de queso que cuadran contigo.




SABORíSIMAS CON QUESO FRESCO
Saborísimas te trae el único queso fresco en lonchas del mercado para que puedas dar un toque especial a tus sandwiches.




SABORíSIMAS CON GOUDA
Pack de 10 suaves y cremosas lonchas con queso Gouda para disfrutar de tus bocadillos, fríos y calientes.




SABORÍSIMAS CON EMMENTAL
Pack de 10 lonchas con delicioso queso Emmental para hacer tus sándwiches y bocadillos más sabrosos.



¿Vosotras habéis probado algún producto de la gama? Os aseguro que están para chuparse los dedos.

En su página web podréis ver un montón de recetas que son muy fáciles y fresquitas ahora para el verano.

http://www.hochland.es/Index

Besicos vogueras!! Y a cocinar!!!

sábado, 22 de junio de 2013

SURPRISEX

Desde que me leí la trilogía de Cincuenta Sombras me ha entrado el gusanillo de ver que artilugios venden en relación a favorecer las relaciones para que no sean siempre la misma rutina.

He encontrado una caja muy interesante que se llama Surprisex donde a partir de 27 € puedes recibir tu caja sorpresa y disfrutar de sus juguetes eróticos.
El valor de las cajas superan siempre los 60 € y además viene dentro un papel donde te explica las instrucciones de cada cosa y el precio real de cada uno.

Os enseño lo que contiene este mes.


OVO T2 ESTIMULADOR BLANCO
Su forma creativa, diseñada para adaptarse a la curvas naturales del cuerpo, lo podrás colocar sobre tus puntos de placer externos. Ideal para la autosatisfacción, su tamaño pequeño es muy fácil de maniobrar, y se ajusta perfectamente sobre el hueso púbico, colocandolo suavemente la punta sobre el clítoris. Con sus distintas velocidades, T2 se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base única curvada aloja el control; con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades de una vibración suave y constante y un torbellino de sensaciones intensas y poderosas. Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes y misiones secretas, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado. Para mantener este tesoro y sus características de forma inmejorable, te recomendamos utiliza siempre un lubricante de base agua o silicona. El plástico ABS de tacto aterciopelado con el que está fabricado cuenta con una superficie no porosa que facilita su limpieza, por lo que las bacterias no podrán habitar en ella. Es hipoalergénico y una maravillosa opción para las pieles más sensibles. El T2 es resistente al agua, siempre y cuando la tapa de las pilas esté cerrada correctamente, por lo que lo podrás utilizar en tu hora de la ducha. Si bien, no es recomendable sumergirlo por completo. Funciona con 1 pila AAA no incluida.


HUEVO MASTURBADOR MARCA TENGA
Tenga es la marca japonesa que ha revolucionado el mundo de los juguetes adultos masculinos con sus productos innovadores, de calidad y diseño discreto. Tenga es el líder de su sector según la prestigiosa revista FORBES.
El interior del modelo Tenga Egg Spider es como una tela de araña, viscosa y enredante, con muchos puntos de relieve que te atraparán en una trampa de placer. Es el modelo con mayor número de zonas de contacto de la serie Tenga Egg. Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas.
Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo.
Producto prelubricado.
Diseñado para un solo uso.


LEG AVENUE MALLA DE ENCAJE DE REMOLINOS
Fantástica malla de encaje negro con dibujo de remolinos y escote también anudado al cuello en un entrelazado dejando una abertura central muy sensual y la espalda al descubierto. Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. 


PJUR ESPRESSO LUBRICANTE BASE AGUA
¡Activado con cafeína! pjur Espresso es un lubricante con base de agua creado para darle un inmediato chute de cafeína a tu vida amorosa. ¡Sin sustancias aromatizantes! La cafeína tiene un efecto estimulante y excitante. Lo mejor de los granos de café para aumentar tu energía... ¡no sólo durante el día!
- La inyección de energía para tu estimulación erótica... ¡gracias a la cafeína!
- Ingrediente de la cafeína: estimulante y excitante.
- Libre de olores y sabores, y apto para su uso con preservativos.


Tenéis varias opciones para recibir la caja, al mes, cada dos meses o también tenéis por 32 € la caja sorpresa que es perfecta para regalar o probar. En el precio va todo, incluido los portes.

Su página web es

http://www.surprisex.es/

jueves, 20 de junio de 2013

TOLLABOX, aprender con manualidades

¿Otra caja mensual con manualidades? Sí, Tollabox es eso, pero también es más. 

Tollabox by Placducation

Tollabox no son simples manualidades, son juegos para aprender jugando. Playeducation lo llaman en inglés. Sí, bueno, en realidad es lo que llevamos haciendo desde que vivíamos en cuevas, pues con los juegos, al fin y al cabo, vamos aprendiendo cómo funciona el mundo real. Pero claro, hay juegos y hay juegos, y por eso Tollabox tiene la faceta de aprendizaje muy presente y cada mes sorprende con manualidades destinadas a estimular la inteligencia de nuestros hijos. Más bien las inteligencias, que se ve que hay un montón: dibujo, matemáticas, lenguaje, entorno... Vamos, las asignaturas de toda la vida. Con esto no quiero decir que en Tollabox no hayan descubierto nada nuevo, no. No me malinterpretéis. Lo que han hecho es coger unos conceptos de enseñanza y aprendizaje, meterlos en una caja y presentarlos de tal modo que a nuestros críos les van a encantar y van a aprender un montón sin darse cuenta. Si la universidad fuera así otro gallo me habría cantado, seguro...

El contenido de la Tollabox

Este mes, por ejemplo, dos manualidades estaban muy dirigidas a fomentar la inteligencia de percepción del entorno y de la mano, o la coordinación de la mano, vamos. La primera, unas gafas de colores. Teníamos que construir unas divertidas gafas que hacían cambiar el color del mundo y luego el niño tiene que comprobar de qué color ve los distintos colores  tras cada gafa. Sorprende decir que, en fin, gana la lógica y si mi hija sabe que algo es rojo, verlo a través de un plástico azul no la hace cambiar de opinión por muy morado que lo vea. Si es rojo es rojo.







Así se ve el mundo tras una lente de plástico azul

 

Con diferencia la manualidad que más le gustó a Carla es el arco de Cupido. Se lo lleva a todas partes y su puntería ha mejorado notablemente desde el primer lanzamiento que, como veréis, no fue del todo del todo bien... y es que por lo visto un arco puede disparar hacia atrás...




Y la propia caja también estimula a los pequeños a expresar su creatividad. De hecho, antes de abrirla Carla empezó a pintarla... Y debido a su forma la podemos usar para hacer otras manualidades, usarla como mueble... multitud de cosas. En la web tenéis más modos de usar la caja que como simple basura.




Imagen de Tollabox.es

Sólo le he encontrado una pega: la deficiente traducción de textos e instrucciones del alemán al español. Es un puntito a mejorar que no empaña el resultado final pues cualquier adulto puede lidiar con esto, pero convendría mejorarlo.

En la web de Tollabox tenéis muchísimo material e información sobre las cajas, consejos para padres, su orientación pedagógica... Visitadla sin falta.

Tollabox by Placducation

Ya veis, con Tollabox los niños aprenden divirtiéndose y además se divierten con nosotros. Que en estos tiempos que corren, tan ajetreados, a veces no es fácil. 

Besos Vogueras!!