domingo, 29 de septiembre de 2013

SIBARI

Sibari surge con el afán de acercar a los consumidores a nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.
Los productos que ampara son generalmente utilizados en la alta cocina. Sibari va más allá sacándolo de este contexto y permitiendo su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticio.
La principal premisa, y lo que nos impulsa, es trabajar para ir incorporando productos nuevos que aporten variedad, sabor y calidad a la cocina tradicional.

Yo he podido probar el de chocolate negro, que es a base de mosto concentrado de uva, vinagre de vino blanco y chocolate negro al 70% de pureza.


Y el de frambuesa, que es a base de zumo concentrado de frambuesa y vinagre balsámico de vino blanco.



Están para chuparse los dedos y lo mejor de todo es que cambiamos de el aderezo de siempre para que nuestras ensaladas ya no sean tan aburridas y sosas.

En su página web podéis encontrar sus otros sabores y sugerencias del chef.

http://sibari.org/

Un besico vogueras y que aproveche.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mara.Vril

Orgullosísima estoy de presentaros a Teresa María, una mujer emprendedora que nos quiere mostrar que sin gastarnos mucho dinero (que es lo habitual en las joyerías) podamos tener una joya artesanal de plata, oro, brillantes, perlas, piedras preciosas o semipreciosas.

Os enseño mi colgante que desde que me tocó en el sorteo no me lo he quitado, porque me encanta.
Si os gusta lo podéis adquirir por solo 9.95 € y el cordón en el color que queráis.


"COLECCIÓN RASGOS DE MUJER"




Os enseño un poquito de tooooodo lo que podéis encontrar si concertáis una cita con ella en su mail :
info@mardeabril.es

Y si sois de fuera de Zaragoza no pasa absolutamente nada.


Facebook:



Besicos vogueras.

martes, 24 de septiembre de 2013

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!

Ya van llegando las mejores fiestas de toooooda España, las fiestas del Pilar y gracias a mis amigas de "The Cupcakes Home" tenemos galletas de nuestra virgencica.

Mirad que monas nos pueden quedar y los baturricos!!


Lo podéis comprar en ...
Calle Virgenes Nº3

Y en la página web tenéis información de cursillos y muchas cosas más.

http://thecupcakeshome.com


Galletas realizadas por Saved By Food Clara Esteban

Besicos vogueras!!!


jueves, 12 de septiembre de 2013

Power Pupis ¡hortalizas al poder!

Seamos sinceros: uno de los alimentos que menos atrae a niños y mayores son las verduras y las hortalizas y si son crudas más todavía. Vegetarianos al margen, es complicado dudar entre una ración de jamón o una de brócoli ¿verdad? 

Pero claro, las hortalizas son muy importantes para la dieta y sobretodo para nuestra salud. Y más importante todavía si hablamos de la salud de nuestros hijos: esas pequeñas copias de nosotros mismos tan reacios (normalmente) a comer cualquier cosa que no vaya rebozada en azúcar.
Pero ¿y si hay una manera divertidísima de comer hortalizas crudas en cualquier lugar y a cualquier hora del día?¿Una manera sanísima de tomar un tentempié bajísimo en calorías y altísimo en salud de la buena?
Pues esa manera existe y son las Power Pupis de Greengrocer, unas bolsitas llenas de salud vegetal con formas para comer cuando queramos y divertirnos mientras lo hacemos.


Dependiendo de la variedad tenemos varias formas como por ejemplo estas bolitas de zanahoria.


También vienen con divertidísimas formas, Os aseguro que cada zanahoria que sacaba del paquete era de una forma distinta y seguro que alguna se quedó sin aparecer. Es muy entretenido jugar con los niños a que el primero que encuentre una forma se la coma.


Y vienen también con forma de palito o de patata frita.


¿Patatas fritas? Pues son un grandísimo sustituto de esas aceitosas enemigas de la línea recta (a la línea curva le van que ni pintadas). Se acompañan con un poco de mayonesa y ketchup y os aseguro (que lo he probado yo) que entran como las patatas fritas y mejor, que sabes que no te están metiendo media tonelada de aceite requemado.


Power Pupis no sólo son zanahorias, también encontramos bolsitas de remolacha, nabo, calabaza, patata y mix de hortalizas. Y más preparaciones como espirales y espaghetis. unas más apropiadas para comer en la oficina, como los palitos, otras para la ensalada como las espirales e incluso para el colegio como las figuritas.

Y ahora mi opinión personal basada en mi experiencia: he probado las Power Pupis de zanahoria y yo en la vida nunca he sido fan de la zanahoria. Hervida sí, en puré también, con las lentejas genial, en la ensalada ya... alguanvez se quedan los palitos esos pequeños en el plato. Vamos, que yo en la vida he cogido una zanahoria cruda y me la he comido. Nunca. Y la primera vez que mordí una Power Pupi de zanahoria pues mira, no la tragué. Demasiada zanahoria para mí. Pero mientras hacía las fotos iba cogiendo de las de formitas y oye, que poco a poco... y ya cuando las puse con ketchup y mayonesa (todo light) acabé con todas. y que al final les he cogido el gusto oye. Y eso que no he probado las otras variedades.

En resumen, que está genial saber que tienes un aperitivo sanísimo a tu alcance que te llena y que no te engorda y que además va lleno de vitaminas y minerales. Como os lo digo, yo nunca he comido zanahoria cruda. Ahora lo hago. ¿Necesitáis alguna prueba más de que las Power Pupis son superhéroes de verdad?

Aquí tenéis su Facebbok

y su página web 

donde encontraréis información más técnica y demás, pero ya sabéis que el punto de vista de Somos Vogueras pues sólo lo encontráis en Somos Vogueras y que nadie cuenta las cosas como nosotros.

¡Un saludo vogueras!

martes, 10 de septiembre de 2013

PET SECRET AGOSTO

Hola!!! Mañana empiezan el cole los peques aquí en Zaragoza, así que vamos a aprovechar el día a tope y yo lo he pasado junto a Vader y la PetSecret de este mes.

ALIMENTO HUMEDO DE POLLO - Yo se lo mezclo con el pienso y así lo devora.


NATUKITOS - Galletas caseras de sobrasada y queso. No han durado nada de nada.


NERVIO DE BUEY 100 % NATURAL


LANZADOR DE PELOTAS - El parque se le ha quedado pequeño, ha disfrutado como un enano!!!


CANINE FINEST PREMIUM - Pienso elaborado a base de arroz, pescado y ave.


Después de la visita al parque con el lanzador de pelotas Vader ha pillado el nervio de buey y no lo ha soltado en toda la mañana.



En PetSecret premian tu fidelidad mediante los pet points, cada vez que des tu opinión te dan 10 puntos y cuando llegues a mil pet points te regalan un caja. ¿Qué te parece? Os dejo el enlace donde lo explican mucho mejor.

http://www.petsecret.es/es/content/42-petpoints

Ya sabéis que...

Por solo 10 € al mes podéis recibir una caja con 4-5 productos para tu mascota siempre adecuado a su tamaño, edad...

http://www.petsecret.es/es/

Besicos vogueras!!!!!!!!!

martes, 3 de septiembre de 2013

NONABOX AGOSTO

Hola vogueras!! Perdonad pero acabo de empezar a currar después de la baja maternal y las vacaciones y aún estoy un poco descolocada pero poco a poco iré poniendo el blog al día.

 Os quiero enseñar lo que contiene la caja Nonabox de agosto.

Risi - Paquete de Gusanitos


My Cup de Tigex - Vaso aprendizaje a partir de los seis meses, y que me vendrá genial para cuando quiera tomar él solito los líquidos. Diseño ergonómico.


Sonajero de madera con cascabel - Pasito a pasito


Babero de Chocolate, 100 % algodón, muy práctico y sobretodo lo que más me gusta lo suave que es.


Pañuelo para la lactancia, que también podemos colocarnos al cuello.



Toallitas refrescantes de Moltex, siempre llevo un paquete en el bolso y huelen de maravilla.


Y la biblia de las madres, el Anuario de Guia del niño 2013, donde encuentras todo tipo de consejos y puedes ver como va desarrollándose tu bebé conforme pasan los meses y todas sus necesidades.


Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :


y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su facebook



UN SALUDO A TODAS LAS VOGUERAS!!!!