lunes, 27 de enero de 2014

JEANNE EN PROVENCE PARA SAN VALENTIN

Se acerca San Valentin y aún no sabes que regalar pues aún estás a tiempo de un detallico que nos gusta a todos y que nos viene muy bien.

Jeanne en Provence nos enseña una linea que se adapta perfectamente para este día tan bonito.

PARA ENAMORARNOS A NOSOTRAS:

 Un Matin dans la Roseraie



Un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.

Lavande





El jabón Lavanda de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de lavanda le proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos.

PARA ENAMORAR A ELLOS:

Lavande& Vétiver

Como un viento provenzal fresco y estimulante, esta fragancia es una mezcla tonificante y aromática de esencias naturales de lavanda y lavandin, de vetiver, de naranja amarga de Grasse, de romero y de salvia.

Verveine


El jabón Verbena de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de verbena exótica y naranja amarga, le proporciona una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos.

Son productos muy buenos que nos dejan una sensación en la piel maravillosa.

Para más información en su facebook y página web.

http://www.jeanne-en-provence.com/

https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol

Un besico vogueras!!!

lunes, 20 de enero de 2014

ESENCIAS ZARAGOZA

TINTE PARA LABIOS, donde encontrarlo??? en Zaragozaaaaaaaaaaaaa jejeje
En la misma plaza del Pîlar enfrente de los juzgados.

Tinte de labios especialmente dedicado a las mujeres que quieren un maquillaje perfecto y duradero de labios. El tinte de labios Bell Cosmetics impresiona por su nitidez, color profundo y efecto duradero. Una sola pasada es suficiente, y el color en los labios durará y durará... El secreto del tinte de labios es su fórmula de "larga duración", que hace que el color se mantenga durante muchísimo tiempo después de su aplicación. Los ingredientes especiales que contiene la formula de color del tinte labial garantizan un efecto de maquillaje permanente. Los colores se "mezclan" perfectamente en los labios después de la aplicación, y se puede disfrutar con toda tranquilidad de un efecto duradero. 
Fórmula innovadora y ligera, libre de aceites y ceras, garantiza un nuevo efecto satinado. 
Los labios se muestras frescos, naturales y tentadores.


Su facebook para ver muchos más productos, además están con REBAJAS!!!


Un besico vogueras.




miércoles, 8 de enero de 2014

PET SECRET DICIEMBRE

Hola vogueras, os enseño la caja PetSecret.

¿Como se han portado los Reyes? Vader está muy contento con su caja, pero mucho, mucho.

AXIS BIOZOO - Biotina Snacks

Cada snack aporta 10 microgramos de biotina. La biotina es esencial para la salud de la piel y el pelo de la mascota. Tienen que estar muy ricas porque las devoran en un momento.


SIMBA MONGE - Pate

Para perros adultos de todas las razas y tamaños.
Incluye minerales y vitaminas y están preparados con aromas naturales.


CALENDARIO SOLIDARIO

Con las fotos de nuestras mascotas, ganadoras del concurso, han diseñado este calendario donde el 100% del importe de la venta será donado a asociaciones y protectoras de animales.


HUESO DE CUERO DE BUEY PRENSADO

Lleva el hueso una semana dando vueltas por casa y lo esconde en todos los rincones para que no lo encuentre y se lo quite.


JUGUETE CUERDA DE ALGODÓN

Estos juguetes vienen muy bien sobretodo para la salud dental de nuestros perros y encima se lo pasan en grande.



CODYPET - MEDALLA IDENTIFICADORA QR

Novedoso sistema donde, además de poder llevar los datos identificativos de tu mascota, podrás anotar todos aquellos detalles de interés relacionados con ella. Cada Codypet contiene un QR único e intransferible.


En PetSecret premian tu fidelidad mediante los pet points, cada vez que des tu opinión te dan 10 puntos y cuando llegues a mil pet points te regalan un caja. ¿Qué te parece? Os dejo el enlace donde lo explican mucho mejor.

http://www.petsecret.es/es/content/42-petpoints

Ya sabéis que...

Por solo 10 € al mes podéis recibir una caja con 4-5 productos para tu mascota siempre adecuado a su tamaño, edad...

http://www.petsecret.es/es/

Feliz semana vogueras!!!

viernes, 3 de enero de 2014

MOHO DRINKS

A mi no me gustan nada las bebidas fuertes y en estas fiestas yo he apostado por Moho, no sabéis qué es??

Moho es una sidra que contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo del sabor que se elija. 


Han transformado la sidra como bebida antigua y la han modernizado, consiguiendo una moderna sidra fresca, funky, orgánica, emocionante y saludable de la que la gente de hoy en día pueda enamorarse.



Es una bebida alcohólica totalmente natural, elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico.

¡¡¡La de frutas del bosque está riquisima!!!

Para más información en su página web:

http://www.mohoparty.com/ 





Besicos vogueras.

jueves, 2 de enero de 2014

NONABOX DICIEMBRE

FELIZ AÑO!!!!!

Vamos a comenzar con la maravillosa caja de Nonabox que como cada mes nos sorprende con su contenido.

Cloud b – Soothing Puppets

Los Soothing Puppets son unos graciosos peluches perfectos tanto para invierno como para verano, ya que cuentan con unas bolsitas de gel para frío y calor que los convertirán en los compañeros ideales del bebé en cualquier época del año. ¡También sirven de alivio de los golpes si se hacen daño jugando!


Cóndor – Calcetines bebé

Cóndor - “Pasión por los niños” Los calcetines Cóndor para el primer mes caladitos, con puntilla y lacito, presentados en una cajita transparente, o en cajita regalo con tres pares de calcetines fantasía son perfectos para los primeros días de los peques. ¡Además también son ideales para regalo!


Alqvimia - Gama Niños y Bebés

Gel de Baño y Aceite de Masaje 100% naturales de la gama Niños y Bebés de Alqvimia. Su alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos le transportarán a un universo de maravillosas sensaciones, cuida su piel con lo mejor de la naturaleza. Para tus peques, sólo lo más natural.


Denenes - Colonia Muy Suave

Frescor y suavidad La piel del bebé es delicada y merece un cuidado especial. Por eso, la Colonia Muy Suave Denenes, con pH neutro, ayuda a mantener la suavidad natural de la piel y el cabello del bebé con el Perfume Original Denenes. Testada dermatológicamente.


Biocare – Emulsión Hidratante

Biocare emulsión hidratante es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad. Aplicar al menos dos veces al día, con preferencia después del baño diario del niño. Extender sobre la piel en fina capa y dando un suave masaje hasta que se absorba por completo.


Moltex – Bio Baby

Pañales Bio Baby by Moltex, elegido “Producto del año” 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Los pañales "Bio Baby" se han fabricado con fibras naturales e hipoalergénicas.



Tatilei - Chupetero

Tatilei – Portachupetes de madera con corazón El portachupetes de Tatilei está certificado, cumple con todas las normas de seguridad europeas. Para este modelo se ha elegido una figura en forma de corazón diseño exclusivo de “Conmamá”.¡muy útil para evitar que pierdan el chupete! Y porqué no, ir a la moda.



Nicolasito - Vinilos infantiles

Pegatinas en vinilo autoadhesivo para el coche. Recuerda a los demás conductores que tu bebé viaja dentro con este diseño bonito y original de Nicolasito.es.





Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

www.nonabox.com

Y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su Facebook

www.facebook.com/Nonabox.Es

Un besico vogueras!!!