sábado, 31 de mayo de 2014

PROTECTOR SOLAR INFANTIL DE 0 A 12 AÑOS

Y por último os enseño la crema solar que utilizo para mis hijos, Eclisun con filtros físicos para protegerlos del sol de la mejor manera.

¿Qué son los filtros físicos?

Son aquellos que reflejan la luz solar e impiden que afecten al tejido cutáneo y los niños lo toleran mejor.

 !!!!RECORDAR ESTO QUE ES MUY IMPORTANTE!!!!

 - Siempre aplicarlos antes de salir de casa con la piel bien seca y si vas a la playa treinta minutos antes de exponerte al sol y después de cada baño o cada dos horas.

 - Si vamos con niños evitar la exposición en las horas de más radiación que son de 11 a 15 horas. Mantenerlos cubiertos con camiseta, gafas, gorrita e hidratarlos mucho.

El tamaño del tubo es perfecto porque es de 100 ml. así no ocupa mucho en la bolsa de la piscina y tampoco es demasiado pequeño. Huele muy bien y no es nada pastosa como otras marcas que ya había probado anteriormente.



Os dejo el enlace donde podéis ver los demás productos que estoy utilizando con mi hijo y que ya os había hablado con anterioridad.

http://vogueras.blogspot.com.es/2014/02/dermatitis-atopica-infantil-con.html

Para adquirir Biocare es muy fácil en las farmacias o en...

www.tudermofarmacia.es

Para más información en su página web:


Besicos vogueras.

martes, 27 de mayo de 2014

Nonabox mayo

Hola vogueras os enseño la caja Nonabox de mayo que está genial.

Máyla Pharma – Brilladonna

Brillodonna es un complemento alimenticio que ayuda a lograr la nutrición adecuada y contribuir a un buen estado del cabello, piel y uñas. Permite conseguir un cabello más grueso, brillante y abundante después de épocas de trastornos hormonales como un embarazo.


Pasta al Agua BABÉ 

Crema que actúa como barrera protegiendo la sensible piel del bebé y el niño. Previene y calma las escoceduras producidas por el pañal aislando su piel de las sustancias que causan irritación.



Laboratorios BABÉ – Champú Extrasuave Pediátrico Champú Extrasuave Pediátrico BABÉ – 200 ml

Indicado para la suave higiene capilar diaria del bebé y el niño. Gracias a los Acondicionadores Capilares aporta suavidad y brillo al cabello. El pH de su fórmula evita que la espuma pique en los ojos.


Mama Natura – InsectDHU

Spray InsectDHU cuida las irritaciones de la piel producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.


Saraiba – Tröstisar tiritas de peluche

Las Tiras de Peluche Trostisar, son mucho más que un apósito infantil, son un consuelo y un juguete, un pequeño amigo que acompaña al niño en situaciones de estrés, y además cuida y protege a las heridas cuando se usa junto al apósito adhesivo incluido.



Bblandia – Termómetro Termómetro digital FTC Medisana de Bblandia

Imprescindible accesorio para tu bebé. Mide la temperatura de forma precisa: oral, rectal y axilar. Emite una señal acústica al finalizar la medición. Además memoriza el último resultado, en caso de fiebre tiene alarma y se apaga automáticamente. Incluye el estuche para su conservación

Me ha venido de maravilla porque lo he tenido que usar este fin de semana para mi pequeño que lo he tenido malo.


Pulsera natal de Nueva Filadelfia

Una simpática pulsea para el bebé. Es de Nueva Filadelfia e incluye un descuento para hacer la carta natal del bebé. Perfecto para hacer un regalo a futuros padres.


MetLife – Gorrito MetLife Snoopy MetLife – Seguro Protección Junior

Protegemos a tu mayor tesoro desde los 3 meses hasta los 21 años frente a las principales preocupaciones y necesidades del día a día gracias a un amplio abanico de coberturas asistenciales relacionadas con la salud y una completa protección en caso de accidente o enfermedad



Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

www.nonabox.com

Y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su Facebook

www.facebook.com/Nonabox.Es

Un besico vogueras!!!

lunes, 26 de mayo de 2014

PROTECTOR SOLAR PIELES DELICADAS

Hola vogueras!!!

Hoy voy a hablaros de algo muy importante, el cuidado de la piel expuesta al sol, tendríais que estar protegidos de los rayos UVA todo el año y a vuestros hijos también.

Siempre los compro de BioCare que es una de las lineas que tiene esta maravillosa empresa, os explico un poco la historia de Dermoestética.


DERMOESTETICA DEL SUR S.A. es una compañía constituída en 1996, acreditada en la actualidad con la certificación de calidad ISO 9001:2000. Se encuentra ubicada en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, al sur de España, en la comunidad de Andalucía.
Sus actividades se encuentran divididas en divisiones corporativas de negocio. Esto quiere decir que cada división de trabajo tiene asignados recursos propios que les permiten una independencia absoluta entre cada uno de ellos. Así, Dermoestetica del Sur puede abarcar una enorme cantidad de actividades, tales como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

Nosotros somos muy blancos de piel y nos ponemos coloramos enseguida por eso siempre me pongo mis cremitas para ir segura y luego no tener problemas de eritemas, descamación o en los casos peores el maldito cáncer.

Lo que normalmente pasa es que no sabemos usar las cremas, os voy a enseñar los pasos a seguir para ponerlos en practica.

 - Siempre aplicarlos antes de salir de casa con la piel bien seca y si vas a la playa treinta minutos antes de exponerte al sol y después de cada baño o cada dos horas.

- Si vamos con niños evitar la exposición en las horas de más radiación que son de 11 a 15 horas. Mantenerlos cubiertos con camiseta, gafas, gorrita e hidratarlos mucho.

Os enseño entonces los productos que uso de la linea ECLISUN

ECLISUN GEL SPF25 // 90%STOP UVA. 50 ml


Emulsión fluida y evanescente libre de aceites en su composición, no da brillo a la piel.
Refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas.
Especialmente indicado en personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo, ya sea invierno o verano: Deportistas, post-peelings o tratamientos faciales en general, pacientes de cáncer de piel.
Aplicar en fina capa extendiéndolo sobre la piel bien seca. Es aconsejable repetir la aplicación durante la mañana o a primeras horas de la tarde, en especial en las épocas de calor o si se suda. De igual forma se debe repasar la aplicación después del baño en playa o piscina. También será de extremada utilidad en el deporte náutico y en la nieve.

ECLISUN CREMA SPF25 // 90%STOP UVA 50 ml



Emulsión evanescente agua/silicona (W/S) libre de aceites en su composición, no da brillo a la piel. Contiene pigmentos que le dan un tono de color.
Especialmente indicado en personas rubias y pelirrojas, de ojos claros y piel blanca, pero también lo está en todas las personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo.
Zonas de piel delicada, en especial en la región facial y zonas de piel más fina como escote y hombros, para evitar las quemaduras por exposición solar inadecuada en la playa y piscina, en el deporte náutico y en la nieve.
Además está indicado en la prevención de la aparición de arrugas faciales y perioculares del fotoenvejecimiento; evita la aparición de manchas solares y pigmentaciones faciales y es de gran utilidad después de los peeling faciales e intervenciones quirúrgicas.
Procesos cutáneos que empeoran o se desencadenan con la exposición solar. Al ser un filtro solar exclusivamente físico, es de elección en los casos de intolerancias a filtros químicos, que actúan por absorción de la radiación solar.

ECLISUN LOCION SPF25 // 90%STOP UVA 250 m


Emulsión fluida y evanescente libre de aceites en su composición, no da brillo a la piel.
Refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas.
Especialmente indicado en personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo, ya sea en la playa o en la piscina.
Aplicar en fina capa extendiéndolo sobre la piel bien seca. Es aconsejable repetir la aplicación durante la mañana o a primeras horas de la tarde, en especial en las épocas de calor o si se suda. De igual forma se debe repasar la aplicación después del baño en playa o piscina. También será de extremada utilidad en el deporte náutico y en la nieve.

Estos productos pueden usarse de forma genérica, pero están especialmente indicados para personas que tienen problemas dermatológicos a los que se les desaconseja la utilización de otros fotoprotectores.

Estoy muy contenta con la linea solar porque son unas cremas que se absorben enseguida y no te dejan la piel pastosa y pegajosa que es algo que no soporto.

Para adquirir Biocare es muy fácil en las farmacias o en...

www.tudermofarmacia.es

Para más información en su página web:

http://cuidadosbiocare.com/

Besicos vogueras y cuidarse la piel!!!!

jueves, 22 de mayo de 2014

ESTAMOS DE CELEBRACION

La lejía cumple 125 años en España tras la aparición de la lejía Conejo, la primera comercializada en nuestro país. Con el paso de los años, la lejía se ha consolidado como el método más eficaz para la limpieza y desinfección del hogar: 8,5 de cada 10 familias de nuestro país confían en sus propiedades. Su alta efectividad y precio asequible la convierten en un producto imprescindible en más de 14 millones de hogares españoles. Actualmente, Henkel lidera el mercado de Lejías de la mano de las marcas más importantes: Conejo, Neutrex y Estrella.


Las potentes propiedades desinfectantes de la lejía la convierten en el método más eficaz para eliminar restos de suciedad, olores y manchas en distintas zonas del hogar. Por ejemplo, entre sus múltiples cualidades resalta que:

* Es apta para distintas superficies

* Eficaz para combatir olores

* El mejor blanqueante para la ropa

* También es utilizada para eliminar algunos de los microorganismos que provocan alergias.

* Es un producto respetuoso con el medio ambiente: tras su uso, se convierte rápidamente en sal común.

Fue en 1889, hace 125 años, cuando nació lejía Conejo, la primera lejía en España. A lo largo de los años se han desarrollado variaciones del producto adaptándose a los distintos usos domésticos: partiendo de la Lejía Conejo original con un beneficio principalmente desinfectante, posteriormente se lanza Neutrex en 1972 como lejía específica para la ropa y finalmente, llega en 1984 Estrella, la marca que combina lejía y detergente para garantizar limpieza y desinfección.

Los mejores productos para la limpieza de nuestras casas, yo siempre apuesto por Henkel.

Muchos besicos vogueras!!!

sábado, 10 de mayo de 2014

Nonabox Abril

Hola vogueras!!

Vamos a comenzar el fin de semana con la caja Nonabox de abril.

Project Party Studio - Lámina



 La lámina “Cuéntame un cuento” está diseñada con mucho mimo y amor. Las letras dibujadas a mano, la elección de los colores y las ilustraciones hacen que sea una lámina ideal para colgar en la habitación de tu peque…
¡Cada cuento que le cuentes contará el cuento de cuánto le quieres!

Mustela - Crema Bálsamo



 Crema bálsamo, resultado de 11 años de investigación, con acción completa sobre irritaciones y rojeces del culito, en cualquier circunstancia (incluso diarrea, dentición…).
Gracias sus activos naturales patentados, previene las irritaciones en cada cambio de pañal, alivia inmediatamente y repara duraderamente la barrera cutánea. 98% ingredientes de origen natural. Sin perfume.

Puleva Bebé 2 - Leche de continuación



 PULEVA Bebé 2 es una leche de continuación desarrollada para satisfacer las necesidades del bebé a partir de los 6 meses de vida, dentro de una dieta progresivamente diversificada, adaptándose a las necesidades energéticas del lactante, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del pequeño


Petite Reunion - Vela



NUK - Chupete Cotton Party Chupete Cotton Party


Con forma anatómica, diseñado para simular la forma del pezón durante la lactancia y así, adaptarse de forma óptima a la cavidad bucal del bebé. Satisface la necesidad natural de succión del bebé y entrenan la musculatura de los labios, lengua y mandíbula.

Charlotte Home - Gasa



 La gasa para bebé de Charlotte Home es una toallita superabsorvente de doble capa de tejido 100% algodón ideal para recoger los reflujos del bebé. Muy cómoda para llevar siempre a mano y para colocarla en el hombro con el bebé incorporado después de la toma.

Calmatopic - Stick



 Frente a pequeños golpes, Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

Moltex - Bio Baby




 Recibe cada mes pañales de BioBaby o Moltex by Nonabox

Recibe cada mes y sin moverte de casa todos los pañales que tu bebé necesita. ¡Ahorra tiempo y dinero con Nonabox!

Sabemos la cantidad de pañales que necesita tu bebé cada día y lo incómodo que es cargar con ellos hasta casa, así que han creado la solución perfecta. ¡ La suscripción de pañales!

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

www.nonabox.com

Y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su Facebook

www.facebook.com/Nonabox.Es

Un besico vogueras!!!