martes, 8 de julio de 2014

NONABOX JUNIO

Guillén espera como agua de mayo sus productos de la caja de Nonabox, aquí los tenemos una vez más y como siempre nos sorprenden muy gratamente.

Guía del Niño - Anuario

El Anuario de Guía del Niño con una trayectoria de 27 años en el mercado, es la publicación más completa en el sector de revistas familiares, que incluye los temas más interesantes sobre el embarazo, la maternidad, los cuidados y salud del bebé.



Ainea – Ainea Perfums Aceite de masaje piernas cansadas

Ainea Perfums elabora fragancias, aceites esenciales, velas y jabones con productos naturales, siguiendo la tradición mediterránea y las tendencias olfativas mas innovadoras.
Nuestras creaciones nacen en Teià, un pequeño pueblo de Barcelona, situado en la costa mediterránea y rodeado de viñas.
Productos de gran calidad, de diseño sencillo pero llenos de encanto natural y que buscan despertar los sentidos.



Lactacyd - Gel de Higiene Íntima Diaria 

El uso diario de Lactacyd Íntimo, enriquecido con Ácido Láctico, ayuda a prevenir pequeños problemas en la zona íntima de la mujer. Proporciona una higiene íntima que te aporta protección y seguridad durante todo el día.



MAM - Anti-Colic 

Efecto probado para bebés relajados: 80% menos de cólicos.
Un 94% de los bebés acepta la tetina Silk Teat de MAM de Silicona suave como la seda.
El biberón se auto-esteriliza en el microondas en solo 3 minutos.




Mitosyl - Loción de Calamina 

Mitosyl Loción de Calamina es una loción con propiedades calmantes y refrescantes para la piel sensible e irritada del bebé. La aplicación de Mitosyl Loción de Calamina alivia la irritación que provoca la sudoración excesiva tan frecuente en los bebés en estos meses de verano. También, aplicado tras la exposición al sol, produce un efecto refrescante en la piel.



Pasito a Pasito - Vaso melamina 

Vaso para agua de 200 cc. con decoración Toile de Jouy en rosa o azul para cuando tu bebé empieza beber.



Sesnatura - Reafirmante de senos y cuerpo 

Sesnatura reafirmante de senos y cuerpo es un tratamiento reafirmante corporal que consigue un efecto tensor inmediato y duradero combatiendo de manera eficaz la flacidez. Es ideal durante el embarazo y la lactancia.




Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

https://nonabox.es/?utm_source=Blog_vogueras&utm_medium=blog&utm_campaign=Blog_vogueras

Un besazo vogueras!!!!