martes, 23 de septiembre de 2014

Jeanne en Provence

Hola vogueras, acabo de volver de Burgos y me ha encantado en nada os pondré alguna fotico, mientras os enseño estos productos de Jeanne en Provence.

Septiembre suele ser por excelencia conocido como el mes de la ¨vuelta al cole¨, una época para retomar los proyectos vitales y el día a día laboral. Sin embargo, también nos emana la emoción latente de los momentos vividos durante el periodo de las vacaciones estivales. Jeanne en Provence hará que los placeres del verano perduren sobre su piel y sobre todos sus sentidos con los olores frutales y florales de sus productos.

Douceur de Fleur d’Oranger
El gel de ducha Suavidad de Azahar de Jeanne en Provence limpia su piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar.
Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga. Base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Precio de venta aprox.: 3,50€





Savon Rose
Este jabón de Jeanne en Provence, con un delicado perfume a rosas hecho en Grasse, le proporcionará una sensación de confort y bienestar. Precio de venta aprox.: 1,95€




En exclusividad para CARREFOUR PLANET, ALCAMPO VAGUADA y ALCAMPO ALCOBENDAS.


Para más información en su página web y facebook.



Muchos besicos!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

NOVEDADES SESDERMA

Hola vogueras!!

Hoy quiero enseñaros el lanzamiento de una linea de productos revolucionarios llamados SESGEN 32.

Como bien sabéis, los signos de envejecimiento están causados por la menor eficiencia fisiológica de las células, que acumulan daños en su ADN y cada vez se reparan con menor eficacia. El proceso de regeneración natural de la piel, que se rige por el reloj biológico celular (actividad diurna y reparación nocturna) se deteriora con la edad y la reparación es menos eficiente.

SESGEN 32 resincroniza el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación se renueva. Como resultado, las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Además, aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel.

Incorpora probióticos, teprenona y cronopéptidos, encapsulados en burbujas lipídicas, que retrasan la entrada de las células de la piel en senescencia, alargando en un tercio su vida, según el test in vivo de Sesderma.

SERUM ACTIVADOR CELULAR 

Para todo tipo de piel, tratamiento intensivo previo al tratamiento habitual.
Aplicación mañana y noche.


CREMA ACTIVADORA CELULAR

Tacto sedoso, hidratación intensa.
Aplicación mañana y noche.
Nutrición facil antienvejecimiento.


Podéis conocer muchos más productos de esta maravillosa marca en...

https://www.facebook.com/SESDERMA?fref=ts

http://www.sesderma.com

Un besico vogueras y cuidarse la piel que es muy importante!!!!

sábado, 6 de septiembre de 2014

GAMA DE LAVANDA

GAMA DE LAVANDA JEANNE EN PROVENCE

La lavanda crece en las regiones montañosas de la Provenza. Desde la antigüedad ha sido utilizada como una medicina para combatir el insomnio, la ansiedad y la depresión. También se ha demostrado que la lavanda dispone de propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Disfruta de una piel con olor a verano aun en septiembre, gracias a la lavanda que se cosecha en agosto.

JABÓN LAVANDA


El jabón de lavanda de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de lavanda le proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos. 




JABÓN LIQUIDO LAVANDA


El jabón líquido de Lavanda de Marseille de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marseille. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. 

Los productos de Jeanne en Provence son fabricados sin parabenos. No testados en animales. Sin grasas animales.

En exclusividad para CARREFOUR PLANET, ALCAMPO VAGUADA y ALCAMPO ALCOBENDAS.

Para más información en su página web y facebook.



Besicos vogueras!!!

jueves, 4 de septiembre de 2014

NONABOX AGOSTO

Holaaaaa!!!

Volvemos con Nonabox y su caja de agosto.

Philips Avent - Biberón Natural

El biberón Natural de Philps AVENT ayuda a alimentar con biberón de forma más natural para ti y para tu bebé. La tetina tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón.



Hipp Biológico - Cereales crema de arroz

Los cereales HiPP Biológico Crema de Arroz son perfectos para iniciar a tu bebé en el mundo de las papillas. Sin gluten. Pueden tomarse en biberón o bien en plato, ¡a gusto del bebé!



Pixers - Vinilo

Graciosa pegatina reutilizable que permite pegarse y despegarse repetidamente en sólo 3 segundos. Perfecta para decorar la habitación de tu niño/a ya que se pega a cualquier superficie plana y es 100% segura para la salud ¡Crea espacios increíbles con tu imaginación!



Silvercare - Salvaslips de Algodón Ecológico Ultrafinos

Los Protegeslips Silvercare están elaborados con Puro Algodón Ecológico, sin residuos de pesticidas ni fertilizantes químicos, y que ayuda a prevenir los picores, irritaciones y alergias. Ultrafinos, muy discretos y en envase individual. Testados dermatológicamente como Hipoalergénicos. Notarás la diferencia.



Vertbaudet - Body Bio

Body Bio talla 3 meses confeccionado en algodón procedente de la agricultura biológica, un tejido natural y extra suave para la delicada piel de tu bebé y además respetuoso con el medio ambiente.



Puzzle- libro de Charlot que nos ha encantado!!!



NONABOX YA TIENE TIENDA ON-LINE, en la que cada semana pondrán productos nuevos y así podremos comprar los productos que nos hayan gustado de las cajas.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

https://nonabox.es/?utm_source=Blog_vogueras&utm_medium=blog&utm_campaign=Blog_vogueras

Un besazo vogueras!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Jeanne Arthes - Paris

Hola hoy quiero enseñaros un par de regalos tanto para hombre como para mujer que son buenos, bonitos y baratos jeje.

En primer lugar os enseño la fragancia perfecta para el hombre moderno, dinámico y seductor.

JOE SORRENTO SPORT

Se compone de aromas cítricos y madera, las notas de salida con de canela y pomelo. Las esencias centrales son el geranio y la menta seguidas por el cedro y el ámbar. El frasco vaporizador contiene un packaging original en formato cilíndrico metálico negro con relieves plateados, que luego a nosotras las mujeres nos vienen muy bien estas cosas...



Y por otro lado nuestra fragancia caprichosa... sensual...

CAPRICIEUSE

Las primeras notas son vivas y remarcadas, con una alianza de frutas chispeantes (pomelo, piña y grosella negra). Luego la flor de azahar, la vainilla, el pranilé y el caramelo la hacen una delicia atractica, sensual y muy glamurosa.



¿Sabías qué? Jeanne Arthes ha llevado a cabo las pruebas con las consumidoras de Capricieuse en una tienda de perfumes situada en la mítica avenida Montaigne de París.


DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS ALCAMPO DE ESPAÑA, BALEARES E ISLAS CANARIAS.

Más información en...

http://www.groupe-arthes.com

https://www.facebook.com/JeanneArthesEspana?fref=ts

Besicos vogueras!!

DANIEL ESPINOSA

¡¡¡¡Me acabo de enamorar de esta colección!!!!

El diseñador mexicano Daniel Espinosa recorre el mundo buscando inspiración para sus colecciones. Para crear la línea Grecia se basó en sus monumentos, en su cultura, en el estilo helénico y el gusto por la artesanía. De ahí surgieron piezas como esta gargantilla valorada en 318 euros.

Más información en su  facebook...

https://www.facebook.com/danielespinosamx?fref=ts

Besicos vogueras!!!