lunes, 9 de febrero de 2015

Nonabox Enero

Hola chicas!!!!

Este tiempo lo odio porque cuando no se pone malo uno se pone el otro... menos mal que nos alegra la caja mensual Nonabox que la esperamos como agua de Mayo.

Denenes - Colonia Muy Suave Frescor y suavidad 

La piel del bebé es delicada y merece un cuidado especial. Por eso, la Colonia Muy Suave Denenes, con pH neutro, ayuda a mantener la suavidad natural de la piel y el cabello del bebé con el Perfume Original Denenes.


Naobay - Emulsión Hidratante

Esta emulsión hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño.
Gracias a su textura fina, penetra fácilmente. Además, su conjunto de aceites de calidad ecológica, como el aceite de almendras dulces, previene la sequedad de la delicada piel del bebé.
El extracto de manzanilla, también de calidad biológica, calma y alivia la piel evitando así alteraciones provocadas por agentes externos. Los productos Naobay están hechos con ingredientes naturales y ecológicos de la mas alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios, con una línea especial para bebés y niños pequeños que cuide su piel y la proteja.


Punto Blanco - Calcetines

 Calcetines de bebe, todos en algodón mercerizado, con puño antipresión para una mayor comodidad.
Disponibles en calado, puntilla, malla cargada, volante en el puño y liso con puño vuelto.



Kiokids - Mordedor blandito de frío

 Mordedor con forma de pez y divertidos colores, con anillo blandito ideal para la etapa de dentición y extremo con mordedor de frío para aliviar las molestias en las encías del bebé. Relleno de agua esterilizada.


Guía del Niño - Anuario 2015

 El Anuario 2015 de Guía del Niño es el mejor compañero de viaje hasta la maternidad. Como cada año desde la Guía del Niño han preparado una publicación muy especial con temas de máximo interés para los nuevos padres ampliando sus contenidos y las páginas dedicadas a los productos que tu hijo necesitará en sus primeros meses y años de vida.


Lilipinso - Casitas mini

 ¡Crea una pequeña aldea en la pared con las casitas de Lilipinso! Puedes pegarlas en la pared y abrir las puertas de las casitas. Perfectas para la habitación de los más pequeños.


NONABOX YA TIENE TIENDA ON-LINE, en la que cada semana pondrán productos nuevos y así podremos comprar los productos que nos hayan gustado de las cajas.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

ENTRAD AQUI PARA ENTERAROS DE LAS NOVEDADES, OFERTAS Y DE SU MARAVILLOSO NONABLOG

Besicos vogueras!!!!