martes, 28 de abril de 2015

DINOSAURS

Hola vogueras!!!

Hoy quiero hablaros de lo importante que es el deporte en los más pequeños y lo bien que les viene para el día a día porque sacan toda su energía haciendolo.

En el grupo de mi hija hoy han trabajado tan bien que les he sorprendido con la nueva colección de cromos y tarjetas en realidad aumentada 3D.

Podéis adquirirlo en los kioskos y también en su página web que os saldrá más barato ya que tienen muchas ofertas.

www.giromaxint.com
http://www.giromaxint.com/dinosaurs/


¡ A que son tod@s geniales!


Para poder disfrutar de los cromos y tarjetas con realidad aumentada 3D el usuario se podrá descargar gratuitamente la App 3D DinoCards, disponible tanto en IOS como en Android y enfocar a las tarjetas y cromos con el símbolo 2D y 3D para poder descubrir la animaciones 3D con realidad aumentada, las fichas técnicas con información de cada dinosaurio, sonidos, e incluso un juego de preguntas donde tendrás que acertar la respuesta correcta.


Besicos vogueras!!!!

jueves, 16 de abril de 2015

Gel Nutri Oil Aceite de Coco de La Toja

¡¡¡Hola vogueras!!!

¡¡¡¡¡Acabo de descubrir un producto estrella que me encanta!!!!!

El nuevo gel crema de ducha Nutri Oil enriquecido con aceite de coco se transforma en una espuma delicada que cuida la piel en profundidad. Su fórmula cremosa deja la piel irresistiblemente suave, cuidada y llena de vitalidad.

Huele de maravilla y te deja la piel fresquita, hidratada, muy suave y algo muy importante la relación calidad precio está genial.

El tamaño algo también en lo que tener en cuenta a la hora de comprar un gel de baño, aquí tenemos 650 ml. para disfrutar a tope.




El aceite de coco nutre y protege la piel de la sequedad, regalándole una inolvidable sensación de nutrición y suavidad, incluso en las pieles más secas o sensibles. El nuevo Gel Nutri Oil Aceite de Coco nutre en profundidad, protegiendo la piel de la resecación. El aceite de coco contiene triglicéridos, ácido láurico y vitamina E, un potente antioxidante que protege al organismo de los radicales libres.

Enamoradica estoy de este producto de verdad y mi hija también jejeje, os dejo el enlace para que podáis mirar más productos de la linea.

https://www.latoja.com/

Muchos besicos vogueras!!!

NONABOX MARZO

¡¡Hola vogueras!!

 Vuelvo un día más con vuestra caja favorita la de los más pequeños de la casa. ¡¡¡Comenzamos!!!

NESTLE - IOGOLINO

Estos sobrecitos de yogurt le encantan a mi hijo y vienen genial para cuando vas a algún sitio porque te arregla la merienda y así ellos también aprenden a ir comiendo solos.


CHUPETE MAM

Para recién nacidos y hasta los dos meses.


CREMA CORPORAL CLARINS

Es maravillosa para reafirmar la piel de las caderas, muslos, brazos...


SUAVIZANTE NORIT BEBE


SONAJERO LAMAZE

Desde nacimiento.


CINTA PARA CHUPETE HECHA ARTESANALMENTE


NESTLE NATURNES ¡¡RIQUISIMO!!


BARRITA DE CHOCOLATE CON LECHE VALOR


NONABOX YA TIENE TIENDA ON-LINE, en la que cada semana pondrán productos nuevos y así podremos comprar los productos que nos hayan gustado de las cajas.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

ENTRAD AQUI PARA ENTERAROS DE LAS NOVEDADES, OFERTAS Y DE SU MARAVILLOSO NONABLOG

Besicos vogueras!!!!