domingo, 28 de junio de 2015

Hoy disfrutamos con Pritt Crea

¿Que hacemos los días que hace tanto calor y no se puede salir a la calle?

¡¡¡Pues manualidades para entretenerlos!!!

 Acabo de conocer los nuevos kits de manualidades de Pritt que están pensados para niños de 3 a 11 años y tenemos 8 diferentes.


Contienen todos los materiales necesarios, el pegamento, las plantillas pre-cortadas, diferentes materiales dependiendo del modelo y las instrucciones. Vamos que no tenemos que comprar nada más.


A mi hija le ha encantado y ya vamos a comprar el siguiente porque es muy entretenido y fácil de hacer, se ha sentido muy realizada al poder hacer un barco con sus propias manos.


Para más manualidades, información y muchas ideas para jugar con tus hijos entra en...

http://www.prittworld.es/es/consumer.html


Besicos vogueras!!

viernes, 19 de junio de 2015

LICOR DEL POLO NON-STOP WHITE

 Hoy quiero hablaros de mi pequeño secreto para tener los dientes siempre perfectos, es con LICOR DE POLO, yo siempre apuesto por lo seguro.

 ¿Sabías que cada día millones de personas de todo el mundo consumen una media de 3’5 tazas de café? o ¿que los fumadores consumen un promedio de más de 20 cigarrillos diariamente?

La mayoría de lo que comemos o bebemos diariamente tiene componentes que pueden erosionar el  esmalte y manchar fácilmente nuestros dientes, alterando su blanco natural.  Tratar de evitar todos aquellos alimentos y sustancias que pueden teñir nuestra dentadura es casi imposible. Es por ello que la clave para cuidar al máximo nuestro esmalte reside en una correcta higiene bucal.

 Hoy en día, muchos dentífricos ejercen un efecto blanqueador, pero los blanqueadores actuales no protegen de la aparición de manchas a largo plazo*. La nueva gama Licor del Polo Non-Stop* White combina una elevada eficacia blanqueadora con una protección a largo plazo* contra las manchas.

Licor del Polo, una de las marcas más importantes y con más historia en el mercado español de higiene oral, sigue apostando por innovaciones realmente diferenciales, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Polymer, la nueva gama de dentífricos de Licor del Polo no sólo blanquea los dientes, si no que crea un auténtico escudo protector contra la aparición de manchas que garantiza hasta 12 horas de protección.

La formulación de Licor del Polo Non-Stop* White tiene tres acciones:

-La acción del flúor refuerza la estructura del esmalte, repara las microlesiones y protege contra las caries.
- El sistema limpiador proporciona una sensación de limpieza intensa y blanquea eliminando hasta el 90% de las manchas.
- La acción combinada  de un polímero con un agente anti-manchas crea una capa en la superficie del diente, evitando la adhesión de sustancias coloreadas, proporcionando así el efecto protector.

La nueva gama Licor del Polo Non-Stop White* compuesta por dentífrico en tubo, dentífrico 2en1 y enjuague bucal, garantiza resultados excelentes y dientes visiblemente más blancos a un precio asequible para todos los bolsillos.

Realza el brillo natural de tus dientes, regalándoles una protección anti-manchas duradera gracias a la nueva gama Licor del Polo Non-Stop White*.


Yo tengo mi kit y vosotr@s???

Mucho más en...

 http://www.licordelpolo.es/home/index.asp

Besicos vogueras.

lunes, 15 de junio de 2015

DIXAN ADIOS AL SEPARAR

Os voy a enseñar otro producto que nos ahorra mucho pero que mucho trabajo a la hora de hacer la colada, siempre estamos que si esto para el blanco, esto para color y esto... no lo se.

Pues con DIXAN ADIOS AL SEPARAR se acabó todo eso y en una misma lavadora tenemos la colada entera sin problemas.



Dixan lanza un nuevo detergente con la tecnología anti-transferencia de color. Gracias a esta innovadora fórmula, se puede realizar una única colada con toda la ropa sin encontrarse con prendas desteñidas, uno de los problemas que más molesta y preocupa a los consumidores.

Pero el nuevo Dixan Adiós al Separar no sólo garantiza una colada de colores impecables a cualquier temperatura, sino que también se convertirá en el detergente inseparable de aquellas personas prácticas que buscan las máximas prestaciones en un solo producto. La innovadora tecnología de Dixan permite ahorrar tiempo, ya que en una sola colada se puede combinar toda la ropa de color, ahorrar espacio porque lo tienes todo en único producto, y ahorrar dinero porque ¡es a precio Dixan!

Y para aprovechar el tiempo que os sobra de separar toooooda la ropa tienen un sorteo maravilloso.
Premios por valor de 200, 500 y 1.000 €.

Válida desde el 18 de mayo hasta el 31 de agosto de 2015, para participar sólo es necesario comprar cualquier variedad de Dixan y registrarse en la web www.dixan.es. ¡Cuántos más productos se adquieran durante la promoción, más posibilidades de ganar los 1.000€! ¿A qué esperas?

Besicos vogueras!!!

viernes, 12 de junio de 2015

Me encanta!!!!! Lo nuevo de WIPP EXPRESS

Hoy quiero comentaros un descubrimiento maravilloso y para las que vamos con lavadoras casi diarías sobre todo las que tenemos niños pequeños, esto os va a interesar mucho.

Os comento mi opinión personal con los detergentes, yo siempre utilizo de gel porque no quedan manchas en la ropa y porque se disuelve muy bien, luego las tuberías no se taponan ni nada de eso, pero ahora he descubierto...


Son unas capsulas de polvo y gel, todo se deshace en la lavadora no queda nada de nada, ya que al colocar la capsula en el fondo del tambor toma contacto al momento que se llena de agua.

Y lo mejor es...

La comodidad con un sólo gesto, simplemente necesitas introducirla en el tambor de la lavadora.
El ahorro gracias a que contiene la dosis exacta de detergente para un lavado y evita la sobredosificación, permitiendo controlar el consumo.
Y la sostenibilidad: tanto el producto como su embalaje han sido diseñados de tal modo que requieren menos materias primas y material de embalaje en beneficio del medio ambiente.

A mi me han convencido y a vosotr@s??

Mucho más en...

 http://www.wippexpress.es/es.cky.html

Un saludo vogueras!!!