miércoles, 22 de julio de 2015

Micolor da fuerza a nuestros colores de verano


Hola vogueras!!

Seguimos con cosicas para el verano y yo que tengo que poner lavadora diaria con los peques pues siempre ando mirando cosicas nuevas que descubrir y este detergente la verdad es que funciona genial.

¡¡Os lo presento!!

Con la llegada del verano, una explosión de colores inunda los armarios. Los geles Micolor “Colores Puros” y “Black” lavan tu ropa de color y recuperan los colores lavado tras lavado, gracias su fórmula con tecnología “Efecto Recupera Colores”.

La moda en verano siempre destaca por prendas llenas de color, alegría y vitalidad. Con detergentes tradicionales, lavado tras lavado, las prendas de color van perdiendo su viveza. Sin embargo, con Micolor es posible lavar y no sólo proteger los colores, sino recuperar la fuerza del color y el brillo de tus prendas apagadas, sin añadir colorantes. Por eso, Micolor es la marca número uno en color.

Micolor es el experto en color que elimina la suciedad, protege los colores y también recupera su intensidad lavado tras lavado, gracias a su tecnología exclusiva “Efecto Recupera Colores”. Esta tecnología alisa las fibras que más color han perdido permitiendo que los colores originales vuelvan a brillar con toda su intensidad.




Y además para que llenes tu día a día de color y vitalidad, la marca sortea cuatro iPod Touch a través del portal Tu Casa Club, donde también se podrán conseguir cupones descuento de un euro para canjear en la compra de cualquier producto de la gama Micolor.

Aquí tenéis una oportunidad única de descubrir este pruducto.
www.micolor.es

Besicos vogueras.

jueves, 9 de julio de 2015

CACAOLAT 0%

Que cosa más rica!! Me he vuelto fan total de este producto, a mi que me encanta el chocolate y de este puedo beber ya que solo tiene 80 calorias aproximadamente por vaso.

El batido 0% grasas,  bajo en calorías, sín azucares añadidos y edulcorado con Stevia es con el que podrás disfrutar del auténtico placer del mejor cacao, sin renunciar a cuidar de tu alimentación.


El sabor sigue siendo el mismo pero mucho más saludable, ya que es el batido con menos calorías del mercado.
Recomendable guardarlo en la nevera para tomarlo bien fresquito y darles a tus hijos y amistades las mejores meriendas veraniegas.

¿CUAL ES SU SECRETO?

El secreto que ha convertido a Cacaolat 0% en el batido de cacao con menos calorías del mercado es el poder edulcorante de la Stevia, el primer edulcorante 100% natural sin calorías, que permite endulzar hasta 300 veces más que el azúcar convencional y cuenta con importantes propiedades beneficiosas para la salud.

Mucho más en su página:

http://cacaolat.es/

Besicos vogueras.

miércoles, 8 de julio de 2015

Pritt Toys

Pritt, la marca líder en barras adhesivas, quiere fomentar la creatividad de los niños a través de las manualidades con el objetivo de que aprendan a expresarse y den rienda suelta a su imaginación. Por esto, con las nuevas barras adhesivas inspiradas en los animales de la jungla, podrán hacer todas sus manualidades a la vez que juegan y crean sus propias historias.


Este año, la vuelta al cole será más emocionante que nunca ya que los pegamentos en barra de Pritt incorporan marionetas para dedos de regalo. Los niños podrán convertir el stick en animales de la jungla (elefante, mono, loro, cocodrilo y león) con los que podrán vivir mil y una aventuras. Además, para que los niños aprendan mientras se divierten, Pritt ha creado un juego interactivo con el que los más pequeños podrán aventurarse en la jungla y descubrir todos sus secretos: www.prittworld.es

El regreso a las clases también será de lo más divertido para los niños de cursos más avanzados, que podrán llenar sus estuches con los nuevos correctores Pritt edición jungla. Asimismo, los packs de correctores Pritt vienen acompañados de exclusivos vinilos para el móvil diseñados por Kukuxumusu. Con ellos, customizar las carcasas de los móviles con originales animales de la jungla será más fácil que nunca. Hay 4 modelos jungla distintos para coleccionar.                


Yo para mis hijos siempre opto por lo mejor que es lo más seguro ya que no contienen disolventes y estan elaborados en un 90% de materiales renovables. NO SON TOXICOS.

Besicos vogueras.