jueves, 28 de abril de 2016

Dixan te regala un fin de semana de relax total para ti y quien tú elijas


Dixan lanza su nueva promoción TOTAL, en la que te regala un fin de semana con quien tú prefieras, para que disfrutes de 3 días de Relax Total.



¿Necesitas días de respiro, de desconexión y de no pensar en nada? Dixan TOTAL te lo pone fácil. Sólo tienes que participar en su nueva campaña promocional y podrás ganar un finde de Relax Total para dos personas.

Compra cualquier producto de la gama Dixan Total y entraras en el sorteo diario de escapadas de 3 días de Relax Total en donde tú elijas. Podrás escoger entre más de 500 estancias de toda España en hoteles de hasta 5* con desayunos, tratamientos SPA o cenas gourmet incluidas.  

Con esta promoción, Dixan Total cuida de ti, igual que  cuida de tu ropa. Dixan Total, la manera inteligente de lavar, unifica el poder del quitamanchas junto al frescor y luminosidad en un mismo producto para conseguir una colada limpia lavado tras lavado e incluso a bajas temperaturas, a un precio increíble.

Participa en la nueva promoción del detergente líder en ahorro de Henkel y empieza a pensar con quién te gustaría ir a relajar y disfrutar de tres días spa y relax. Dixan Total es garantía de calidad y ahorro.

La promoción estará vigente desde el 29 de abril 2016 hasta el 17 de julio de 2016. Para participar sólo es necesario la compra de cualquier producto de la gama Dixan, estar registrado en www.tucasaclub.es y seguir las indicaciones.

¿A qué esperas? Olvídate de tu colada y disfruta de un fin de semana de relax total ¡tu destino te está esperando!

martes, 26 de abril de 2016

Del pot petit

Del Pot Petit es la Auténtica Mermelada Artesana.

Desde 2009 la familia Xercavins Simó elaboran mermeladas de forma 100% Natural y artesana, a partir de una gran proporción de fruta fresca de proximidad de la mejor calidad, y una pequeña parte de azúcar de caña y miel.



Siguen un proceso de elaboración de forma manual con mucho cuidado y dedicación, siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana, introduciendo innovaciones que permiten obtener mejor calidad, más seguridad alimentaria, y nuevas y sorprendentes variedades.

Todas las mermeladas las elaboran ellos mismos en su obrador ubicado en Rubí, de forma manual preferentemente a partir de materias primas de sus propias fincas certificadas ecológicas, dentro del Parque Natural del Montsant (Priorat)

El resultado es una mermelada de calidad excepcional con un intenso sabor a fruta fresca, y con texturas, aromas y colores únicos, naturales, que la hacen perfecta tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados.

Mermelada de manzana y canela

Ingredientes: manzana, azúcar de caña, limón, canela y miel.
Usos: tostadas, asados, con foie, repostería...



Mermelada de aceite de oliva

Ingredientes: aceite de oliva ecológico, azúcar de caña, agua, pectina de manzana, goma xantana, ácido cítrico y miel.
Usos: requesón, quesos, chocolates, tostadas, yogures, foie...



La mejor mermelada que he probado la verdad sea dicha, tampoco he probado muchas pero hasta ahora así es.

Mucho más en su página web y facebook.

https://www.facebook.com/Del-Pot-Petit-204330509578045/?fref=ts
http://delpotpetit.com/es/presentacion/

jueves, 14 de abril de 2016

Pinturas Jotun presenta Majestic Kids, su primera carta de colores infantil‏

Majestic Kids es la primera carta de colores elaborada pensando exclusivamente en los niños y en los estímulos que necesitan según su edad. Fruto del trabajo de los expertos en color de la marca, la nueva carta está formada por cuatro colecciones distintas que llenarán de color y energía las habitaciones infantiles de casa: Dulces Sueños, Safari, Momentos Mágicos y Pequeños Exploradores.
Dulces Sueños está formada por seis colores suaves y neutros, ideales para potenciar el desarrollo y la creatividad de los más pequeños. Los refrescantes tonos verdes y turquesa, el blanco clásico o los violetas pastel aportarán calma y tranquilidad a la habitación. Tanto si se usa como dormitorio o como espacio de juegos, los colores de esta colección invitarán a los niños a dar rienda suelta a sus sueños. Cuando los ‘dueños’ de la habitación empiezan a dar sus primeros pasos, es el momento de pintar las paredes con colores que inviten al descanso. La selección de tonos de la colección Safari, formada por cálidos amarillos y naranjas, así como confortables verdes, llenará la estancia de colores cálidos y luminosos con los que crear un ambiente sosegado y acogedor.


A partir de los 2 años, los reyes de casa son más independientes y su desbordante imaginación hace que su habitación sea escenario de mil aventuras. Es entonces cuando llega el momento de crear ambientes llenos de colores vivos que les proporcionen mayores estímulos y que despierten sus sentidos y creatividad. Los colores de la colección Momentos Mágicos son el mejor aliado para esta etapa de la infancia: los vivos rosas pastel o los tonos visón que combinan perfectamente con el suave blanco, ayudarán a crear espacios llenos de fantasía.


Sin embargo, a partir de los 7 años los niños ya están dejando de ser pequeños y necesitan que su habitación se adapte a sus gustos y personalidad. Para poder ofrecerles un espacio singular donde estudiar y desarrollar sus aficiones, la colección Pequeños Exploradores reúne elegantes tonos de azul y suaves marrones. Seguro que bastará sólo un poco de imaginación y algunos complementos para que padres e hijos diseñen un ambiente único y original.


Pero la nueva carta Majestic Kids no sólo llenará de color las habitaciones de los niños… ¡ahora también se podrán utilizar estos tonos para dar un toque personal a cualquier espacio de la casa transformando cualquier pared en una práctica pizarra! Junto a la carta de colores infantil, Jotun presenta una nueva aplicación de la gama Majestic Resist como pintura para pizarras.

La innovadora pintura superlavable que repele las manchas, es ahora también la única que permite crear una pizarra de cualquier color, más allá del negro y el verde. Además, al ser una pintura al agua, respeta la salud y se aplica fácilmente. Esta nueva utilidad de Majestic Resist amplía el abanico de prestaciones que ofrece cada una de las variedades que forman la familia Majestic, la única gama de pinturas del mercado con garantía de cubrición en dos capas y del color elegido.


Mucho más en www.jotun.es

Besicos vogueras.

Aprende a combatir la alergia primaveral en tu hogar

Con la primavera llegan los días largos, las temperaturas cálidas y las flores y paisajes coloridos. Para muchos, llegan también los estornudos, los picores, los ojos llorosos y tantos otros síntomas característicos de la alergia primaveral que afecta a, aproximadamente, el 15% de la población española.

Tras el letargo de los días fríos y oscuros de invierno, el aumento de horas de luz y de temperatura de la primavera se traduce en una inyección de vitalidad que mejora nuestro estado de ánimo y nos vuelve más activos. Sin embargo, cada vez hay más personas con dificultades para disfrutar plenamente de los atractivos de esta estación debido a la alergia primaveral.

La alergia primaveral es un cuadro de malestar general provocado por la reacción alérgica al polen presente en la atmósfera. Algunos de sus síntomas más comunes son los estornudos, los picores en la nariz, los ojos y el paladar o el goteo nasal. Se calcula que actualmente la padecen el 15% de la población española, incrementándose este porcentaje hasta el 30% en los jóvenes.

La mejor recomendación para no padecer estos molestos síntomas es evitar entrar en contacto con los alérgenos o esas sustancias que nos pueden provocar reacciones alérgicas. Esto puede ser difícil de conseguir cuando estamos en el exterior, pero sí podemos controlarlo en el interior de nuestra vivienda. Para ello, es aconsejable evitar abrir las ventanas a primera hora de la mañana y cuando cae el sol, ya que en estas horas se alcanza el mayor nivel de polen en la atmósfera. Por otro lado, una correcta limpieza y desinfección conseguirá eliminar los alérgenos depositados sobre las superficies. Mantener un nivel bajo de alérgenos en el ambiente de nuestra vivienda hará que disminuyan los síntomas de la alergia y te permitirá descansar correctamente.


Estrella 2 en 1, que combina la limpieza del detergente con la desinfección de la lejía, ahora es también eficaz contra los alérgenos. Es capaz de destruir los alérgenos más comunes presentes en nuestros hogares: el polen, el moho, el polvo y el pelo de las mascotas. Su eficacia ha sido validada por el Centro Europeo de Investigación de Alergias. Su utilización garantiza un hogar limpio, desinfectado y sin alérgenos para ti y para tu familia.



Esta primavera, con Estrella, apuesta por una máxima desinfección y limpieza ¡y olvídate de las alergias!

miércoles, 6 de abril de 2016

¿Os presento a Brocolín?

La iniciativa Brócoli Pasión nace de la mano de Sakata Seed Ibérica, empresa de semillas y mejora vegetal con más de 100 años de experiencia a nivel mundial.




Brócoli Pasión se creó en 2009 a partir de la preocupación que tiene la organización por la alimentación de la sociedad, ya que su misión es proveer variedades de hortalizas que contribuyan a la producción de alimentos naturales para el bienestar de las personas. De esta es forma SAKATA establece esta vía de comunicación con los consumidores, con el fin de crear prácticas de alimentación saludable.
No fue hasta 2012 cuando nuestros esfuerzos se centraron en los más pequeños de la casa, los niños entre 3 y 8 años. Primero con el nacimiento de Brocolín, mascota destinada a comunicar las virtudes del brócoli dentro del mundo infantil. Y más tarde acompañada de su cuento “Las aventuras de Brocolín”.
De este modo, en 2013 adquirió forma de programa educativo y con el objetivo pedagógico surgió el Proyecto Brocolín dedicado a la organización de charlas en colegios de toda la Península Ibérica. Este proyecto tiene como fin motivar a los alumnos a comer más verduras y, así mismo, promover una alimentación más sana en los infantes. Pues en edades tempranas es cuando se construyen los hábitos alimentarios que nos acompañarán durante toda la vida.
En Sakata, tenemos claro que dedicar nuestro tiempo a los niños es dedicárselo al futuro. Nosotros tratamos de aportarles nuestra semilla para lo que serán mañana.




Hola, soy Brocolín y soy la verdura divertida para los niños.
Me llaman el superhéroe del reino vegetal porque soy rico en muchos nutrientes, como las vitaminas A,  B1, B2, B3, B5, B6, C, E, K… minerales como fósforo, manganeso, hierro, magnesio, potasio, zinc, calcino.
Además ayudo a prevenir algunos tipos de cáncer, la diabetes, enfermedades del corazón, de la vista y de los huesos. Soy de color verde intenso y me encuentro en mejor forma de octubre a abril, pero estoy bueno todo el año. Me encanta estar en la nevera, fresquito entre 0º y 4º, pero siempre tapadito con una manta de plástico.
Viajo del campo al supermercado, y de ahí a las neveras de las familias que se preocupan por su salud, pues saben que contar conmigo es contar con uno de los mejores alimentos y apuestan por tener una vida sana con menos enfermedades.
Gracias a mis súper-poderes ayudo a los niños y a toda la familia a prevenir la anemia y daños en la vista, a fortalecer el sistema inmunológico, prevengo de los resfriados y el estreñimiento, reduzco alergias e inflamaciones y, sobretodo, protejo los huesos y el corazón de los que más quieres.
Además soy muy bueno para las mamás que esperan un bebé, pues soy rico en ácido fólico, calcio, proteínas, fibra y antioxidantes, elementos necesarios en la alimentación de una embarazada.

En casa nos encanta el brócoli de cualquier manera con vinagre, con bechamel, con aceite...

Besicos vogueras!!!

martes, 5 de abril de 2016

¡Ya tengo regalo para el día de la madre!

 Jeanne en Provence, Pivoine Fééire, presenta una grama floral y radiante que evoca sutilmente delicadeza y sensualidad

La peonía, también llamada la “Flor de mil pétalos”, encarna el amor y la belleza femenina. Finamente perfumadas, las flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas.

La flor de peonía despierta recuerdos de la infancia, el jardín de la abuela… Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad! La Pivoine Féérie es una flor real. Hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, se abre para revelar los estambres dorados y brillantes.





Jabón sólido de Peonía - 100 gr 

El jabón de Peonía, que evoca la delicada fragancia de los pétalos de la flor que flotan en el viento, le dará una sensación de suavidad y bienestar. Fragancia elaborada en Grasse. Jabón producido en la Provenza. Sólo para uso externo.

PVP recomendado: 1,90€.


Perfume de Peonía – 50 ml

Jeanne en Provence refleja fielmente la delicadeza de los pétalos de peonía flotando en el viento en su nueva Eau de Parfum Pivoine Féérie. En primer lugar el olfato se embriaga por notas frescas y verdes que provienen de las frutas cítricas y los brotes de peonía… Posteriormente, se disfruta de un espléndido ramo de flores blancas, peonías y violetas combinadas con toques de dulce almizcle y notas finales de vainilla. PVP recomendado: 8,90€.

De venta en Carrefour Planet.


Todos los productos de Pivoine Féérie están confeccionados en Francia. No contienen grasa animal ni parabenos.

Por 10 euros tenemos un regalo maravilloso para nuestras madres.

Qué os parece??

Un saludo vogueras!

domingo, 3 de abril de 2016

Más de mil niños aprenden a protegerse contra los mosquitos durante la Media Maratón de Montornès

Con motivo de la popular Media Maratón de Montornès, Bloom ha habilitado un espacio donde los niños y familias han aprendido formas de evitar las picaduras de los mosquitos con diferentes actividades de dinamización, pensadas para los más pequeños

Por primera vez y dentro del marco de la 23ª edición de la Media Maratón de Montornès, Bloom, la marca de Henkel anti mosquitos más innovadora del mercado español, ha organizado una acción pionera con el objetivo de difundir hábitos saludables para evitar las picaduras de mosquitos. La actividad ha sido todo un éxito, ya que ha contado con la participación de más de 1.000 niños que han aprendido, de la forma más divertida, a evitar las molestas picaduras de este insecto.


El espacio, patrocinado por Bloom, ha acompañado este fin de semana a los corredores y a sus familias para dinamizar su estancia durante la carrera en Montornès, que este año ha colaborado con la campaña contra la leucémica “PonteEnMarchaYa”. El Capitán Derm ha sido quien ha recibido a los niños y a todas las familias que se han animado a participar y a jugar contra los intrépidos insectos.


Los niños han podido disfrutar, sábado por la tarde y domingo por la mañana, de talleres de manualidades, cuentos para toda la familia, un taller de sostenibilidad con el que han aprendido trucos para cuidar nuestro planeta y una gran variedad de actividades y juegos, donde los pequeños, aparte de pasárselo bien, han aprendido métodos para evitar que los mosquitos les piquen mientras hacen actividades al aire libre.


Una acción de dinamización para todos los públicos, que ha formado parte de la Media 2016, la cual ha enmarcado las dos actividades principales de la jornada: la Mini Maratón Solidaria, la carrera infantil destinada a niños entre 3 y 13 años que este año ha llegado a su novena edición y la Media Montornès – Montmeló Vilanova – La Roca, una prueba destinada a los adultos, puntuable a la 9ª Challenge de Medias Maratones de la Diputación de Barcelona y una de las carreras más importantes de su categoría.

Una labor maravillosa por parte de Henkel.
Besicos vogueras!!