martes, 27 de septiembre de 2016

¡PERSONALIZA TUS MATERIALES PARA LA VUELTA AL COLE!

Con la recién entrada de septiembre volvemos a la rutina, y con ella, los pequeños de la casa, dan la bienvenida a la vuelta al cole. Nuevas experiencias, emociones y mucho entusiasmo para tener listos todos los materiales necesarios para empezar el curso con buen pie. Y, ¿qué mejor manera que motivarlos sorprendiéndoles con regalos personalizados?
Así pues ha llegado la hora de despedirnos de los calurosos días de verano en los que hemos invertido nuestra mayor parte del tiempo viajando, disfrutando del sol en la playa y la piscina o simplemente relajados en casa disfrutando de tardes en familia, para dar comienzo a una nueva etapa.
Como era de esperar, la ilusión y la novedad para afrontar un nuevo curso induce a tener lo más nuevo y original, dejando atrás los objetos que la mayoría de compañeros de clase pueden haber adquirido en la papelería de al lado de casa o en los grandes centros comerciales.
Quizás en estos momentos te estés preguntando “entonces ¿qué artículos pueden convertir mi kit escolar en el más original?” La respuesta es muy sencilla, como hemos anunciado al principio: todos aquellos que sean personalizados.
Ya no hay barreras en cuanto a imaginación se refiere. Por ello, qué mejor manera que llevar todo lo esencial del cole al gusto de cada uno. Partiendo desde lo básico, como una mochila personalizada, con la forma, tamaño, color y diseño que cualquiera desee: con cuerdas, plegable, cruzada o con motivos animales hasta cualquier tipo de objeto tan útil y simple como un bolígrafo, un sacapuntas, un estuche o un USB, entre muchos otros.



¿Alguna vez habías imaginado un estuche personalizado con calculadora exterior dentro del cual pudieras llevar un sacapuntas en forma de contenedor? ¿Y una libreta personalizada en forma de corazón para agendar todas las tareas de la semana?



No cabe duda que, más allá de los clásicos materiales escolares que la mayoría de mortales conocen y pueden encontrar en gran parte de establecimientos que venden este tipo de productos, existen muchos otros que probablemente ni siquiera conocieras hasta el momento y que, por supuesto, resultan mucho más atractivos.
Este nuevo curso, cambia el chip y apuesta por el material personalizado.

PONGO MI LOGO

jueves, 8 de septiembre de 2016

Descubre el nuevo Mistol

Con más de 60 años en los hogares españoles, Mistol acaba de relanzar su gama de productos con una nueva fórmula mejorada más eficaz contra grasa e incrustaciones difíciles.

La gama Mistol se ha renovado también por fuera, con un diseño que la hace, no solo más atractiva, sino también más funcional, gracias al nuevo tapón, más práctico y fácil de dosificar.

Mistol, la marca de lavavajillas a mano de Henkel Ibérica, renueva su gama de productos con una fórmula mejorada que actúa inmediatamente contra grasa e incrustaciones, elimina los restos de suciedad y neutraliza los olores. Gracias a un cóctel enzimático es capaz de eliminar grasa, almidón e incrustaciones quemadas.

Además, se ha actualizado el diseño de las botellas con una imagen más moderna, atractiva y funcional. Gracias al nuevo tapón, más práctico, limpio y fácil de dosificar, los consumidores podrán disfrutar de toda la calidad de Mistol con mayor comodidad.

La gama se adapta a las necesidades de los consumidores agrupando sus productos en función de sus características:



- Extra desengrasante: limpian en profundidad gracias a su poder antigrasa con efecto reblandecimiento. Mistol Ultra Plus y Mistol Higiene Total.

- Desengrasa y protege: Mistol Balsam Aloe Vera y Mistol Balsam Camomila, proporcionan una gran eficacia en la limpieza de la vajilla y respeta las manos gracias a su fórmula con Vitamina E.

- Mistol Multiusos: su fórmula está especialmente diseñada para utilizarlo no sólo con la vajilla sino también en suelos, superficies, cuellos y puños de camisas, etc.

- Mistol Original: es sinónimo de limpieza de confianza. Elimina la grasa de toda tu vajilla con resultados brillantes y la máxima relación calidad/precio. También disponible con fragancia a Limón.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

Besicos vogueras!!

miércoles, 7 de septiembre de 2016

OTRO SORTEO CON SAWES

Tenemos más sorpresas para comenzar el curso con buen pie.

Os acordáis del gel tan bueno que uso para piernas cansadas??

Pues es un gel frio no graso, de absorción inmediata formulado con principios activos de carácter vegetal. Pensado para el alivio y descanso de las piernas pesadas, alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos como la pesadez de piernas y la sensación de calor y ardor.

Después de la aplicación de Fito Cold Gel Frio en las piernas empieza el efecto frío y de relax que según la cantidad de gel-crema que se aplique puede prolongar el estado de bienestar varias horas. Indicado también para los pies.

Puesto que os gustó tanto hemos decidido sortear este lote maravilloso entre todas las seguidoras del blog.

Lo que tenéis que hacer es...

- Seguir en sus redes sociales a Sawes (facebook.com/sawessa, instagram.com/sawes_spain)
- Comentad en esta publicación vuestros trucos para comenzar con buen pie la vuelta a la rutina, recordad indicarme vuestro mail para poder ponerme en contacto con la ganadora.


Pero lo habéis visto bien?? Mirad, mirad...


Tenéis de tiempo para participar hasta el día 18 de septiembre.

Mucha suerte a tod@s!!

martes, 6 de septiembre de 2016

Consejos para la vuelta al cole y SORTEO

Consejos de Dixan para la vuelta al cole

Septiembre es sinónimo de gasto. “La vuelta al cole” multiplica los gastos y ahorrar es esencial. Por ello, cuando se trata de ahorrar en el lavado de ropa, Dixan es la mejor opción, pues es garantía de calidad y ahorro.
Hay quien teme la llegada del primer mes del año y su conocida cuesta de enero, pero si sois padres os preocupará tanto o más el inicio escolar. “La vuelta al cole” conlleva multitud de gastos que parecen interminables: material escolar, uniformes, comedores, transporte.... Dixan, detergente de Henkel presente en el mercado español desde hace 45 años, os quiere ayudar para que este septiembre sea más llevadero. ¡Toma nota!



1. Evita ir a la compra sin lista. Esta simple acción evitará que tu carrito termine lleno de cosas que no necesitas.
2. Planifica el menú de toda la semana. De este modo ahorrarás comprando lo esencial y ganaras tiempo con viajes innecesarios.
3. Realiza una compra inteligente: busca ofertas, utiliza cupones de descuento, revisa los folletos y lleva siempre la tarjeta fidelidad de tu tienda! Existen varias páginas web donde puedes encontrar cupones, por ejemplo: www.tucasaclub.com
4. Planifícate con tiempo y no esperes hasta la última semana, así podrás comparar precios y evitarás quedarte sin lo que tus hijos necesitan.
5. Por último, ahorra en tu colada: optimiza la capacidad de la lavadora y lava a baja temperatura siempre que las prendas no estén muy sucias. La gama Dixan Total te permitirá obtener una colada limpia y fresca lavado tras lavado.
6. Ahorra tiempo en tu colada con Dixan Adiós al separar. Gracias a su fórmula anti-transferencia de colores, podrás lavar a la vez toda tu ropa. Descubre el resto de la gama en www.dixan.es


Mi consejo de madre trabajadora es aprovechar y llenar la lavadora entera, además como podéis ver yo mezclo la ropa blanca con la de color y no tengo ningún problema, de esta manera ahorramos en tiempo, agua y dinero.

Y PARA AHORRAR UN POCO MÁS, A UNA DE VOSOTRAS OS PUEDE SALIR GRATIS UNA BOTELLA DE DIXAN, SOLO TENÉIS QUE COMENTAR ESTA PUBLICACIÓN CON VUESTRO NOMBRE Y MAIL, CON UN CONSEJO PARA AHORRAR EN ESTA VUELTA AL COLE TAN COMPLICADA.

EL SORTEO TERMINARÁ EL DÍA 18

Besicos vogueras!!!

Dixan, la manera inteligente de lavar, te ofrece la solución adecuada para tus necesidades y a un precio increíble. Este año, haz que la vuelta a la cole sea menos dura …¡para tu bolsil#LaVueltaAlCole#LaVueltaAlCole#LaVueltaAlCole#LaVueltaAlCole

Jeanne en Provence

Las cremas para el cuerpo y las manos, así como el gel de ducha y el jabón de Marsella de almendras dulces y aceite de oliva 100% de Jeanne en Provence, están elaborados en Grasse con el tradicional método de maestros perfumistas, – cuna de la cosmética y perfumería francesa–, nutren y suavizan, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ya que todos sus productos están libres de parabenos.  El almendro crece especialmente en las regiones mediterráneas y es el árbol frutal que florece más temprano, en Marzo, pero se cosecha en otoño. El aceite de almendras dulces, obtenido por presión del fruto del almendro, es un excelente emoliente, suavizante y calmante para la piel. Hace varias decenas de años, antes de la cosmética moderna, los farmacéuticos fabricaban la “leche de belleza”. Realizada a partir de las decocciones de almendras, esta leche era compuesta de agua y de las partículas de grasa del almendro.



LECHE HIDRATANTE CORPORAL – Almendra dulce y Aceite de Oliva 250 ml




La crema hidratante corporal Amande Douce & Huile d’Olive de Jeanne en Provence está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ambos conocidos por sus propiedades ultra-hidratantes. Con sus ingredientes naturales, le dejará la piel hidratada y suavemente perfumada. La crema hidratante está especialmente recomendada para pieles secas o muy secas. Es de rápida absorción.

PVP recomendado aprox.: 5,50€.


CREMA DE MANOS -  Almendra dulce y Aceite de Oliva 75ml



Beneficiosa y agradable de aplicar, la crema de manos Jeanne en Provence devuelve a sus manos suavidad y confort. El aceite esencial de almendra dulce con virtudes nutritivas e hidratantes, proporciona a sus manos suavidad y belleza envolviéndolas en un aroma discreto y delicado.
 No contiene parabenos.

PVP recomendado aprox.: 3,50€.


JABÓN LÍQUIDO DE MARSEILLE - Almendra dulce y Aceite de Oliva 300ml




El jabón líquido de  Almendra dulce y Aceite de Oliva de Jeanne en Provence es producido tradicionalmente bajo la supervisión del maestro jabonero, usando el método de Marsella. Cocinado en un caldero y enriquecido con aceite de oliva 100% vegetal. Le proporciona una suave limpieza de manos dejándole una delicada sensación de bienestar.

PVP recomendado aprox.: 3,75€.

GENIALES PARA COMENZAR CON NUESTRA RUTINA.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Tenn te invita al cine este otoño

Gracias a su nueva promoción “Cine gratis con Tenn” tendrás la oportunidad de disfrutar de una sesión de cine con quien tú quieras.

Llega el otoño, el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Tenn sabe que esta época puede hacerse un poco cuesta arriba y quiere ayudarte a coger fuerzas para la nueva temporada. Después de dejar tu casa impecable con unos suelos limpios y brillantes, ¿qué mejor manera de relajarte que una buena tarde de cine en compañía? ¡Tenn te lo pone fácil!



Gracias a su nueva promoción “Cine gratis con Tenn”, con la compra de una unidad de cualquier producto Tenn podrás participar en el sorteo diario de 25 entradas dobles para ir al cine y disfrutar de ese momento de desconexión que seguro que necesitas. Sólo tienes que entrar en la página web www.tucasaclub.com, introducir los datos del ticket de compra y, al instante, sabrás si has resultado ganador. ¡Las posibilidades de ganar son muy altas!

La promoción estará vigente del 5 de septiembre al 30 de octubre. Los ganadores recibirán las entradas de cine por correo electrónico en un plazo de 72 horas, siempre que el ticket subido a la página web sea válido.

¡Participa y disfruta del brillo de las estrellas de cine con Tenn!
#CineGratisConTenn

domingo, 4 de septiembre de 2016

PATRULLA CANINA

Patrulla Canina, el grupo de los siete cachorros más simpáticos de la pequeña pantalla, está listo para embarcarse en nuevas y divertidas aventuras junto con los más pequeños de la casa para llevar a cabo las misiones más difíciles y ayudar a todos los habitantes de Bahía Aventura. Eso sí, ¡a toda velocidad!

Giromax junto con Toy Partner, han anunciado el lanzamiento de una nueva colección única y exclusiva de 7 Calamity Cars para que Chase, Everest, Marshall, Rocky, Rubble, Skye y Zuma empiecen a compartir momentos e historias inolvidables con los niños.

A partir de la última semana de agosto, los coches de los siete perritos más simpáticos estarán disponibles en todos los kioskos de España. Colecciona todos losCalamity Cars y déjate sorprender por su increíble velocidad y agilidad ¡No podrás parar de jugar con cada uno de ellos!


¡Entretenimiento, aprendizaje y diversión asegurados!

sábado, 3 de septiembre de 2016

SOY LUNA

Giromax y Toy Partner se despiden del mes de agosto con una nueva sorpresa que dejará a todas las fans de Soy Luna completamente maravilladas: ¡su nueva colección de  tatoos!

A partir de ahora las más pequeñas de la casa podrán copiar el estilo de Luna, la patinadora más popular de la ciudad que dedica su vida al patinaje y al baile, para convertirse en unas auténticas estrellas.

Ninguna niña querrá perderse los tatuajes más divertidos y bonitos de su artista preferida: desde las mejores frases y expresiones hasta todo tipo de dibujos y figuras como corazones, arco iris y emoticonos.


¡No te pierdas los nuevos tatoos de Soy Luna para estar a la última! Consíguelos en tu kiosko a partir de la última semana de agosto.
Mi hija ya está buscándolos por todos los kioskos!!
Besicos vogueras!

TomTom lanza TomTom Touch

¿No te gustaría saber si la actividad física que estás realizando realmente funciona en tu cuerpo? O,¿saber qué porcentaje de grasa corporal o de masa muscular tienes al momento y con solo pulsar un botón?



En IFA, TomTom ha presentado TomTom Touch, la primera pulsera de actividad del mercado que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca.


La composición corporal te ayuda a entender tu nivel de forma física y cómo está cambiando con el tiempo. Hasta ahora, esta medida ha estado disponible en básculas especializadas o costosas tecnologías. El lanzamiento de TomTom Touch lo hace ahora más accesible a un público mayor.



Un gran invento para poder llevar en nuestra mano, y encima son hasta bonitas y todo jejeje.

viernes, 2 de septiembre de 2016

CLAYROCKS!

La divertida empresa de coleccionables infantiles Giromax y el restaurante más reconocido de todos los tiempos por su estética de culto a la música rock, Hard Rock Cafe Barcelona, te invitan a conocer y disfrutar de los nuevos talleres #Clayrocks! en compañía de los más pequeños de la casa.



Te invitamos a la premier de estos talleres que tendrá lugar el día domingo 18 de septiembre a las 11.00 horas en Hard Rock Cafe Barcelona.  Puedes venir con tus hijos, nietos, sobrinos o amigos. ¡Lo importante es pasar un mañana diferente!

Diversión, entretenimiento y risas en familia son solo algunos de los ingredientes con los que contará la presentación de esta primera acción, en la que padres e hijos podrán disfrutar de una jornada llena de sorpresas con los Clay Buddies de Giromax, un revolucionario concepto que combina las manualidades, las capacidades creativas y los personajes infantiles más entrañables.

Al término del taller, os ofrecemos un aperitivo para que nos contéis cómo os lo habéis pasado en esta nueva actividad y para seguir divirtiéndonos mientras disfrutamos de la mejor gastronomía de Hard Rock Cafe Barcelona.

Y, de merienda,  los barquillos de chocolate Knoppers. ¡Mejor, imposible!

¡Te esperamos!

Más wet n wild : El dúo perfecto para unas pestañas extremas y exageradas, ¡en 3 simples pasos!

Tres simples pasos para transformar tu rostro, crear una mirada intensa y presumir de un efecto de pestañas postizas. Lash-O-Matic™ Fiber Mascara Extension kit es el nuevo kit de wet n wild®, para un impacto increíble, volumen y longitud.




El kit incluye dos productos: Máscara y Fibras que se aplican en tres simples pasos, para una longitud y un volumen increíbles.

Modo de uso:

Paso 1: aplicar la primera capa de máscara, dejándolas preparadas para las fibras.
Paso 2: pasar las fibras (nylon).
Paso 3: aplicar nuevamente la máscara para fijar las fibras y completar el make-up.

Tono:
• Very Black

Precio: € 9.99

Besicos vogueras!!

Más cosicas de Wet n Wild

Wet n wild® presenta Max Fanatic™ Cat eye, la nueva máscara de pestañas que aporta volumen a tus pestañas y las deja increíblemente largas, entregándote una mirada más intensa y penetrante.
MaxFanatic aumenta el volumen y la longitud de tus pestañas al instante con su exclusivo cepillo. Su extremo en forma cónica permite añadir más dramatismo incluso en las esquinas de tus pestañas. Volumen extremo y máxima definición en una sola pasada.



Atrévete a lucir un una mirada felina llena de seducción y feminidad con el nuevo Max Fanatic™ Cat eye.



• Aporta un volumen inmediato y deja las pestañas increíblemente largas
• Su extremo en forma cónica permite añadir más dramatismo incluso en las esquinas de tus pestañas.
• Su fórmula con cera del salvado de arroz y cera de abeja ayuda a separar cada pestaña, el aceite de Jojoba para acondicionar y D-pantenol para ayudar a fortalecer las pestañas.

Precio: € 5,99

Besicos vogueras!!