viernes, 17 de enero de 2020

SERUMlife Crema de manos con Extracto de Crisálida de Seda

SERUMlife crema de manos está compuesta por polioles, aceites vegetales y el extracto de crisálida de Seda, que genera una capacidad regeneradora excepcional para la piel.





La crema para manos, proporciona resultados increíbles en dermis resecas o agrietadas. Rejuvenece paulatinamente el tejido atenuando las manchas producidas por el sol.

Es un tratamiento antienvejecimiento de fácil aplicación que absorbe fácilmente y no deja una sensación oleosa. Incluso, puede ser utilizada en personas con manos sudorosas.

Crema de manos SERUMlife Sérum Regenerador de Crisálida de Seda 25ml - PVP Recomendado: 15,50 €. Plazo de envío: 3-5 días.

Sobre SERUMlife:

SERUMlife es una línea de productos naturales realizada en base a la patentada fórmula original, desarrollada con Extractos de Crisálida de Seda. La línea está creada para pieles ultra-secas, envejecidas y con cicatrices. Sus productos combaten eficazmente las arrugas y ofrecen en pocos días, luz al tejido, devolviendo a la piel un color y aspecto sano y equilibrado.

Además de la Crema de manos SERUMlife, la marca ofrece tres productos adicionales para la piel:

•                    Sérum Regenerador de Crisálida de Seda

•                    Crema Regeneradora Facial.

•                    SERUMlife Crema Corporal.


Para más información y compra online: www.serumlife.com

Instagram: https://www.instagram.com/serumlife/

Es un producto maravilloso, yo estoy encantada con el y solo llevo 3 días.

¡¡Seguiré informando!!

1 comentario: