









Cuarta jornada de Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week y, de nuevo, desfiles concurridos por numerosos invitados que no han querido perderse las nuevas propuestas de sus diseñadores favoritos.María Lafuente congregó al frente de su pasarela a dos parejas, la formada por el periodista Juan Ramón Lucas y la modelo Sandra Ibarra, y la modelo y actriz Marisa Jara y su marido, el empresario Chente Escribano. La actriz Assumpta Serna tampoco faltó a la cita con la moda.
La diseñadora Alma Aguilar presentó sus nuevas propuestas ante invitadas de excepción: Amelia Bono, que siguió el desfile sentada junto a la presentadora Patricia Pérez, y María Palacios.
Aún más concurrido por rostros conocidos estuvo el desfile de Andrés Sardá: las actrices Candela Peña, Pilar Castro y Rossy de Palma, el ex Mister España Luis Muñoz y el modelo y actor Salvador Guerrero junto a la presentadora Raquel Navamuel no se perdieron sus creaciones para el otoño-invierno de 2010-2011.
A la presentación de Devota & Lomba no faltaron, entre otros, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, Fernando Gómez-Acebo junto a su mujer, Mónica Martín Luque, y la actriz Cristina Higueras.
Entre el público sentado en las primeras filas para tomar nota de lo que ha propuesto el siempre original David Delfín pudimos ver a algunos de sus seguidores más incondicionales, como la cantante Alaskay su marido, Mario Vaquerizo, la actriz Bibiana Fernández, sentada junto al presentador Maxim Huerta, el actor Pepón Nieto y las hermanas Llanos, del grupo Dover.
Javier Larrainzar ha llegado a Cibeles dispuesto a romper con el pasado en sus creaciones, y testigos de ello han sido Alonso Aznar, hijo del ex presidente del Gobieron José María Aznar, y Rosauro Baro. La madre de Alonso, Ana Botella, también se ha pasado este año por Cibeles Madrid Fashion Week.
Mas que nada esto os lo he mostrado para que veáis los modelitos tan horrorosos que llevan los famosos y que aunque tengan muchisimo dinero, nosotras tenemos más estilo jejeje.
Muchos besos.
El penúltimo desfile de esta tercera jornada de la pasarela madrileña ha estado protagonizado por el creador madrileño Ángel Schlesser, a quien ha acompañado en su pase un público entregado.
DETALLES DE LA COLECCIÓN
Ahora, os muestro algunos de los desfiles que acontecieron en las últimas jornadas, entre los que no faltó presencia española. Y, si echamos un vistazo a estas nuevas colecciones, nos encontramos con que el otoño-invierno de 2010-2011 se reafirma como un escaparate de llamativos y contrastados estampados, mucho color gris y, además, líneas ‘slim’, sobre todo, presentes en los pantalones.
Para llevar la contraria, como todas hablais de Cibeles Fashion Week, pues yo de New York, ala!!
Besicos
A doña Letizia no se le resiste ninguna tendencia. Lo mismo se enfunda una falda de gala con americana, que una minifalda con botines, que un cinturón sobre chaqueta o blusa, que unas botas altas, unos peep toes con tacón de vértigo o unas bailarinas, que unas maxigafas de pasta de color o unas gafas de estilo aviador... Se atreve con todas, sencillas y arriesgadas, incluido el pantalón pitillo o leggins de cuero, una de las prendas claves de los guardarropas de las más célebres fashionistas como Carlota Casiraghi, Victoria Beckham,Kate Moss, Sienna Miller, Eva Herzigova, Katie Holmes, las hermanas Olsen, Beyoncé, Rihanna y Celine Dion.
La Princesa ha vuelto a sorprender enfundándose la prenda de moda -combinándola con una blazer jaspeada a tono con la pasmina y unas botas negras altas-, con ocasión de la reunión de los Príncipes de Asturias con el consejo de la Fundación Príncipe de Girona en el Palacio Albéniz de Barcelona, cuyo objetivo es la promoción de la educación de los jóvenes y el fomento de proyectos de carácter social. Un acto en el que la princesa Letizia volvió a proclamarse reina de tendencias.