“La palabra corazón despierta en nosotros, antes que nada, la idea del órgano vital que palpita en nuestro pecho y del que sabemos, aunque quizás vagamente,que está íntimamente conectado no sólo con nuestra vida física, sino también con nuestra vida moral y emocional. tal relación explica, también, que el corazón de carne sea universalmente aceptado como emblema de nuestra vida moral y emocional, y que por asociación, la palabra corazón ocupe el sitio que tiene en el lenguaje simbólico y que esa palabra se aplique igualmente a las cosas mismas que son simbolizadas por el corazón”.
Con esta reflexión os enseño la colección de estos aragoneses que la conocí por la televisión y que me dejó impactada por la originalidad y por el gran trabajo que hay detrás de cada pieza.
Comenzamos??


El corazón es el símbolo universal del amor y esta marca, SACRE COEUR nace con la devoción de llegar a vuestros corazones. ¿Qué nos provoca Sacre Coeur? ¿Qué nos sugiere esta nueva marca que quiere imponerse entre los complementos que nos van a sorprender?

La filosofía marcada desde el inicio es el poder crear diversas líneas y colecciones dirigidas y enfocadas al público tanto masculino como femenino, que sigue los dictados de las modas y al que le gusta improvisar en los estilismos y aventurarse en los motivos de cada colección.



Las colecciones se basan en los capítulos de la historia de la humanidad marcando líneas como Edén, Nacimiento, Los Siete Pecados Capitales, los Diez mandamientos, la Crucifixión, entre otros.


A Carolina Casado le encanta Sacre Coeur y luce sus piezas el fin de semana en Corazón Corazón o a Pilar presentadora de españa Directo, a Esmeralda Marugan, periodista de renombre y un largo elenco de gente famosa.