domingo, 13 de junio de 2010

Los modelos mas exclusivos para perros...


Siempre se dice que los perros se acaban pareciendo a sus dueños, pues aquí tenéis unos modelitos para cuando tengáis que ir con vuestros canes a alguna alfombra roja...

Penelope Cruz y su vestido de Versace


Jennifer Lopez y su versión en yorkshire


Leonardo Dicaprio y su esmoquin Armani ya puede ser usado por los perritos


El vestido morado de Reese Witherspoon tiene su versión

¿¿Qué os parecen estas versiones de vestidos famosos??
Que divinos que están los perritos, son una monada...

Besicos vogueras

7 comentarios:

  1. Qué gracioso el que va con esmoquin ;)

    ResponderEliminar
  2. hola!es gracioso la verdad, pero me parece un poco horterada..jejej!!me da pena que los lleven así, yo que sé!!seré rara!!un besin maja!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosos! Aunque no sé yo si acabo de ver a los perritos con smoking.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo coincido con Be. Me da un poco de pena llevar así a los perros... :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo opino que están muy monos pero yo a las mías no se los pondría!! jaja!!
    Se morirían de vergüenza mis pobrecicas....

    ResponderEliminar
  6. Soy estudiante de diseño. He encontrado esta página buscando fotos de perros abandonados,para realizar un trabajo de clase y después de ver unas 40 fotos de perros atropellados, llenos de pulgas, en fin en pesimas condiciones,me da verguenza ajena encontrarme con esto.

    ResponderEliminar