jueves, 26 de agosto de 2010

POMPIDOU


Por el nombre podría tratarse de una firma de joyas francesa;

PUES NO!!!

Es una firma de joyería de una de las cada vez más numerosas zaragozanas que se adentran en el mundo del diseño, la moda y en este caso, la joyería.

Patricia Manero es la creadora de Pompidou, como podéis ver son joyas artesanas elaboradas a mano con nuevos materiales y con colores vivos y atrevidos.




Conjuntos de anillo y pendientes...


Pulseras...




Anillos de todos los colores y texturas posibles...

y pendientes...



DISEÑO MADE IN ZARAGOZA.

Para saber más en...


Besicos vogueras!!!

10 comentarios:

  1. Por Dios, ¡¡¡qué gran diseño se hace en Zaragoza!!!. Me encanta esta firma, me ha sorprendido su innovación...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! super original!! Me encanta!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy original!! me gusta.
    gracias Noelia!
    Bsikos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos diseños.

    Un besote

    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  5. Son diseños muy originales, con diferentes tipos de piel. Yo conocía esta firma, y me apasiona. Tengo que visitarles porque quiero un anillo ya!! bsicosss

    ResponderEliminar
  6. que originales los diseños, son preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que originales.
    Me gustan los anillos.

    ResponderEliminar
  8. Hala pero que geniales! me encantan los anillos de pelo! Me tengo que hacer con uno :)

    ResponderEliminar