jueves, 30 de diciembre de 2010

BAÑO DE REVISTA


He estado estos días un poco ocupada por eso he dejado el blog un poco abandonado, pero ha sido por lo que estáis viendo en las fotos de abajo y que he querido compartir con tod@s.


He pasado unos días fatales sin poderme arreglar bien, y ni poder ca... a gusto.


Pero la cosa poco a poco iba tomando otro color...


Que os parece??
Falta solo la mampara!!! POR FIN!!

Lo mejor es el espejo de aumento integrado y el mega armario que tengo justo detrás de el para todos mis potes.




Besicos vogueras.

PD: El señor Roca no hace falta que os lo enseñe porque son todos iguales.


5 comentarios:

  1. ¡ Qué angustia las primeras fotos ¡¡ y que bonitas las últimas, te ha quedado precioso y el espejo de aumento integrado me encanta¡¡¡
    Que tengas un buen final de año y todo lo mejor para el 2011.
    Un besico.Paz.

    ResponderEliminar
  2. Las obras son los peor pero enhorabuena por el resultado :-)

    Ahora, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Las que estamos en medio de obras, sabemos que es un suplicio tener la casa o una parte de ella como la tenemos y parece que nunca se termina.
    Pero una vez, esta todo listo, terminado y puedes decorarlo a gusto es todo un placer poder verlo finalizado y a nuestro gusto.
    Feliz año Noelia.

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado el pistacho es un color alegre y da luz perfecto para una voguera con alegria feliz año nuevo noe, besazo

    ResponderEliminar
  5. que mono parece el baño de la señorita pepis en vez de c......, entran ganas de pintarse los labios, es muy bonito yo tengo que hacer lo mismo con el mio y le estoy temiendo...
    besitos y feliz año.

    ResponderEliminar