domingo, 20 de febrero de 2011

PELOCORTO



Disfruta de esta promoción todos los Lunes, Martes y Miercoles
hasta el 16 de Marzo de 2011.

Solo tendrás que facilitar la palabra clave en tu Pelocorto más
cercano. De esta forma entraras en la siguiente promoción:

Para las Mujeres: (palabra clave: porque yo lo valgo)
Lavar+Cortar+Secar+ Regalo (plancha de viaje)
Por 14€

Para los Hombres: (palabra clave: james bond)
Lavar + Cortar + Regalo (Ampolla Vitaminas - Masaje Activo)
Por 12€

Puedes Encontrarlos en:

C/ Miraflores, 13 - 976 597 038
C/ Santa Inés, 22 - 976 443 701
C/ La Vía, 4 - 976 551 990
C/ Felix de Latassa, 23 - 976 335 356

info@pelocorto.com


  enlace evento:



BESOS VOGUERAS

6 comentarios:

  1. mira q te enteras de cosas Noelia ; ) besosssss

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaa, mi madre y yo siempre vamos a esta peluqueria desde que abrieron la primera pequeñita al lado de mi casa.

    Y mi madre iba a ir mañana!

    ResponderEliminar
  3. Pilar, pues si tu madre va mañana, que se acuerde de decir "porque yo lo valgo" de esa forma le ara la promoción con la plancha de regalo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡¡
    QUE TE HE VISTO POR LA TELE¡¡¡¡¡
    VOLVISTE A SALIR EL DOMINGO POR LA TARDE DESPUES DE LA PELI...QUE GUAPA¡¡¡
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  5. Mira, qué promociones mas interesantes!!

    Tengo sorteo, estáis invitadas.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  6. Que buena la promo!! gracias por pasarte guapa! :D
    Mil besazos!!

    ResponderEliminar