martes, 26 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS CON...


El día 10 de mayo es mi cumpleaños pero como cae entre semana pues lo voy a celebrar el día 13 con las que queráis venir, solo os pido que me confirméis abajo en un comentario. Será a las 18 horas en mi casa pero quedaremos antes en un sitio que ya os diré a las que vengáis.

Como ya os dije será con DESMONTANDO A LA PILI

¿ Que es DESMONTANDO A LA PILI?

DESMONTANDO A LA PILI es un proyecto erótico-afectivo de mujeres para mujeres orientado a trabajar y enriquecer nuestra sexualidad a través del juego erótico y desde una perspectiva feminista.

¿Y como?

Acercando los juguetes y los juegos eróticos a la cotidianidad de las mujeres porque sabemos que ayudan a eliminar miedos y tabúes, fomentan el desarrollo de su vida sexual y el de su entorno afectivo de una forma saludable y divertida.

También queremos que la venta de productos eróticos, además de proporcionarnos un empleo digno y un acercamiento al plano erótico desde una perspectiva feminista, sirva para crear un espacio de encuentro abierto, dinámico y flexible. Crear lugares que visibilicen las distintas sexualidad, las diversas identidades.

Y existe un derecho universal que lo manifiesta. Todas tenemos el derecho a poder acceder a una sexualidad plena y satisfactoria, independientemente de nuestra situación. Debemos garantizar el acceso a la información y a la salud sexual de todas y cada una de las personas. Hasta en reuniones Tupper-sex para mujeres con dificultades de movilidad o de coordinación  motriz.


Me gustaría que vinieseis aunque algunas no me conozcáis pero si para conocer el proyecto de estas chicas, además nos echaremos unas risas y corre a cuenta mía las bebidas y demás.
Muchos besicos vogueras, y ANIMAROS.

2 comentarios:

  1. A mi me encantaría, pero me pilla un poco lejos!!! de todas formas pasároslo genial!y después contadnos!!! Besis

    ResponderEliminar