lunes, 27 de junio de 2011

NUNCA MÁS


Ya sabéis que soy muy sincera y cuando las cosas no me parecen bien, las digo.

Pues es el momento de hablar de la bisutería de B&L, no tienen un año las dos piezas que vais a ver, han estado guardadas cada una en su bolsita, no me he aplicado perfume encima de ninguna.


El anillo me lo he puesto unas 20 veces, es lo que suele pasar cuando tienes tantas cosas para ponerte, bueno y que para el verano me da todo mucha calor y no suelo ponerme casi nada.
Ennegrecido es la palabra exacta me parece y con un toque tirando a rosa. No me lo pongo ya porque me da  vergüenza llevarlo y lo que más me fastidia es que como todas ya sabéis la bisutería de esta marca no es barata que digamos...


Este es un collar marinero que lleva una pieza de porcelana con un barquito y este timón, el cordón está ennegrecido también y esta pieza pues que yo sepa no llevo camisetas-lija para que esté de esta manera.

Os había pasado alguna vez a vosotras??

besicos vogueras.

12 comentarios:

  1. Pues que mal... Creo que las cosas deberían de ser de mayor calidad...

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya... Y es lo que tú dices, que no son baratas. Las sandalias del rastro, muy chulas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! puede ser que sean de plata?? porque la plata suele enegrecer! venden un producto para limpiarla que va muy muy bien, prueba a llevarlo a la joieria aver que te dicen!

    un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. que va!!!! esto no es plata, ojala lo fuera por lo que cuesta jejeje

    besicos chicas

    ResponderEliminar
  5. La bisutería suele ser de Nickel, y si lleva plata u oro casi siempre es "bañado en" que la capa es muy fina, salvo que sea de plata u oro, suelen descascarillarse y estropearse por humedad, sudor, etc... :S

    ResponderEliminar
  6. Pues que fastidio, la verdad es que no son baratas y deberían tener una calidad mejor, digo yo.

    ResponderEliminar
  7. una amiga es adicta a B&L y sus anillos le dejan el mismo renegror en el dedo q los q yo me compro en Blanco...así q chica ni me lo pienso

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó algo parecido con un supuesto anillo de acero, no recuerdo ahora la marca, pero no era barato.
    La plata sí que ennegrece pero de estar guardada, lo que no es normal es que te cueste pasta y encima te deje el dedo verde

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me ha pasado, en el amillo de la estrella de mar esta todo pelado y el anillo del escarabajo tambien se me ha puesto un poco feo. Y los he llevado veces contadas. Me dan una rabia estas cosas!
    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  10. LA verdad es que no me gustan mucho los diseños de bisuteria de B&L y ahora sabiendo que no son buenas ... mucho menos !! En fin, estas cosas suelen pasar, lo peor es que el precio no está acorde con la calidad del producto.

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que con la bisutería de b&l no he tenido ningun problema pero si con la cadena de un bolso...y no es precisamente barato... besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Claro, por ser de B&L ya es maravilloso todo, eso os pasa por no diferenciaros y no comprar a pequeñas marcas que están empezando y que tienen mejores precios y mejor calidad, no iréis de B&L como todo el mundo, pero os durará más.
    A mí personalmente no me gusta la bisutería de esta marca, sólo algunos bolsos, menos los que hacen con tela de las bolsas de toda la vida para ir a comprar fruta

    ResponderEliminar