sábado, 1 de octubre de 2011

FITCA 2011


Desfile que esperaba con todas mis fuerzas y casi no podemos asistir porque estaban las invitaciones tan limitadas... pero una que es muy cabezona como buena maña y gracias a Petit Comite ¡Lo conseguimos!

Y aquí tenéis solo una pequeña parte del certamen ya sabéis que si pincháis en cualquiera de las fotos accedéis directamente a la galería de imágenes completa.




Antes del desfile entramos en la salita donde había una pequeña exposición.




La luz para hacer las fotos era fatal, estábamos en la penumbra pero bueno... alguna ha salido bastante bien.





























La ganadora fué Ana Gallén. ¡Enhorabuena desde SV!







Besicos vogueras.
No me perdáis de vista porque tengo más sorpresas.

7 comentarios:

  1. Noelia, puede ser que la tercera modelo sea Nat the Cat?? es guapísima! hace días que no la sigo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues puede ser ahora que lo dices, pero en el blog no ha puesto nada así que no creo...

    ResponderEliminar
  3. Si, si que es Nat ;-)
    Gracias Noe por venir, no hubiera sido lo mismo sin nuestra voguera por alli y sin 'su' foto-man jejej
    Nos vemos. Kisses

    ResponderEliminar
  4. Noelia maja, llevo un tiempo desaparecida, pero es que aun me estoy haciendo a mi nuevo trabajo y no me da tiempo a nada.

    Que bien os lo pasáis!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos del desfile veo que sigues sin parar y m encanta,besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta....las fotos son geniales!!
    Wapa, gracias por tus palabras, animan :)

    ResponderEliminar