miércoles, 1 de febrero de 2012

BRICOAZÚCAR

Ya sabéis que el mundo de la repostería me tiene cautivada y desde que descubrí estas tiendas que acaban de abrir ya me tiene fascinada.


Hoy os enseño esta maravillosa tienda-taller que se llama Bricoazúcar y la podéis encontrar en la calle Pablo Ruiz Picaso, 4 (Actur)







Tienen una sala con todo lo necesarío para realizar los cursos, aquí tenéis algunas de las alumnas decorando sus tartas.


En la tienda encontraréis de todo para dar rienda a vuestra imaginación y poder hacer cosas tan maravillosas como las que os estoy enseñando, todo es ponerse...







Tienen un blog muy completo donde tenéis toda la información de los cursos, o si queréis hacerles algún encargo, un catálogo muy amplio de tartas etc..

http://bricoazucar.blogspot.com/

Y si queréis seguirles más de cerca en su facebook...

http://www.facebook.com/bricoazucar

Y en su web

http://www.bricoazucar.com/


Os invito a todas a que os paséis a visitarla porque es una DELICIA!! jeje





Muchas gracias por todo y muchos besicos vogueras.

11 comentarios:

  1. es todo tan bonito, q da penita comerselo, o no??? jeejjeje

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! muchas gracias por compartirrrr muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Han abierto una tienda de tartas de ese estilo en la plaza Santa Engracia, justo al lado de Rios.
    Habrá que probarlas. En este blog también hay cosas muy ricas.
    http://galletasalahoradelte.blogspot.com/
    Saludos,
    Valva

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhh que de cosas bonitas y ricas!!! ;))
    Un beso wapas

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Dios, esa tarta con forma de queso es una PASADA, y he visto por ahí un cupcake con forma de cerdito que madre mía...

    A mí me encantaría ponerme a aprender a hacer estas cosas, pero los materiales son tantos y tan caros que yo ahora mismo no puedo permitírmelo. Ya llegarán tiempos mejores, ¿verdad?

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Me mandaron una invitación cuando la inauguraron, pero no la he visto todavía. Tiene muy buena pinta. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidades eh???
    Se comen con la vista!!! Qué chuladas!
    BSicos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilla! Me encanta el concepto de tienda-taller... Justo estas navidades me he hecho con un kit mínimo de repostería, porque me estoy aficionando bastante, y me encanta conocer esto, gracias! La pena es que soy de Madrid, no sé si habrá algo parecido por aquí. Te invito a pasarte por nuestro nuevo blog de venta de ropa y accesorios, tenemos muchos chollos! Un beso.
    My happy sales

    ResponderEliminar
  9. Aiis!!! pero tú como nos haces esto....Madre mía, nuestra boca no hace más que salivar por todos esos dulces....es nuestra perdición..
    Nos encanta el post...es muy...como decirlo...DULCE ji ji ji
    Un besito desde Asturias....

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te haya eclipsado, es preciosa esta tienda!! y los pasteles que hace... buff!!!! una maravilla! voy a mirar su web a ver que encuentro :)
    besitos
    www.espurnescomplements.com

    ResponderEliminar
  11. Noelia, Zaragoza es una mina de sitios tan bonitos y especiales. Siempre te digo lo mismo, que penita que esté tan lejos... Al menos me consuelo viendo las fotos e inspirándome. besitos guapa

    ResponderEliminar