jueves, 1 de marzo de 2012

Primavera - Verano 2012 en Q

Se está yendo el frío (poco a poco) y la primavera ya está cerca. Y con la primavera llegan los colores, las mangas cortas, los vestidos... Y en Q  tendréis todo eso y más. Y como es costumbre, Carlos cambia la decoración de la tienda como lleva haciendo dos veces al año desde que abrió. Aquí tenéis una muestra de lo que podéis encontrar y recordad que todavía faltan cosas por recibir así que si queréis estar al día y no quedaros sin los artículos que más os gusten porque vuelan, pasaros con frecuencia.

Tras el invierno, vuelve el color y la alegría.















Bolsos de todos los colores, materiales, diseños...
















Multitud de complementos y muchos de ellos "handmade"


















Y como con la crisis hay que diversificar el negocio, en Q tenéis disponibles los mejores aires acondicionados para llevar en el bolso. Hechos y pintados a mano también, claro. Y con una calidad infinitamente mayor a los que venden en los chinos, os lo aseguro.










Y como no podía ser de otra forma, aquí tenéis una pequeña muestra de la nueva decoración. Y es que a Carlos hay que alabarle el gusto a la hora de decorar.












¿Habéis visto algo que os guste? Seguro que sí. Pues daros prisa, son artículos muy exclusivos y van que vuelan y es que los precios ayudan que aunque os lo pueda parecer, no son caros.




Os recordamos que Q está en la Plaza de Sas número 3, prácticamente en la calle Alfonso. ¡No tiene pérdida!

10 comentarios:

  1. Ay Noe, me acabo de enamorar de los dos bolsos de la foto. Mañana me pasaré por allí porque uno tiene que ser mío !!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que tienda tan mona y que decoración más cuidada! Así da gusto ! Las fotos son geniales ! Un besazo Noe ;) !

    ResponderEliminar
  4. I love el color, nos encanta la tienda y la decoración
    Un beso desde Asturias...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que he visto tu comentario en mi blog, pero no me deja responderte allí. Dónde te metes? Me extrañó no verte en ARagonia ni en Sietespacios!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ya sé que entre la niña y el trabajo te quita tiempo, pero me extrañó porque tú siempre te enteras de todo, más que yo, jaja. A la próxima que me entere, te aviso. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pero buenoooo no la conociaaaa
    gracias !!!

    xx
    mapi

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, acabo de conocer tu blog, buscando alguno de zaragoza, ya que estudio allí y me gustaría conocer a bloggers de allí, me ha gustado mucho por ahora lo que he visto de tu blog , pero voy a seguir indagando. un besico te sigo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ y te invito a que conozcas el mio tambié. un saludo

    ResponderEliminar