lunes, 30 de abril de 2012

Qué cuenta la pajarita

Hola vogueras!!

Ya sabéis que sobre todo lo que más me gusta es daros a conocer empresas aragonesas, así que os presento a Sara y Alejandro dos artistas mañicos creadores de "Qué cuenta la pajarita".

No os ha pasado muchas veces que tenéis una boda, un cumpleaños, una fecha importante como el día de la madre en el que ya no sabéis que regalar y queréis hacer un detalle diferente, original pero sobre todo que llegue a esa persona de manera diferente no solo con un frasco de colonia si no que cuente algo más...

Bueno pues os voy dando unas ideas...

Día de la madre


 El principal regalo, y algo con lo que tu madre estará encantada y comodísima, unas alpargatas artesanas de Casa Alfaro, seguro que le encantan. Son de suela plana, pero si tu madre es las que le gusta estar en las alturas, existe la posibilidad de encargarlas con cuña, pide por esa boquita y tus deseos serán ordenes.




Para acompañar el día de campo, tenemos: un mantel de cuadros, unos botes de mermelada con una cucharita de madera para que podaís disfrutar  y unas moras de chuchería, ya que ahora es difícil encontrarlas en el campo, pero su sabor sigue siendo estupendo. También han diseñado una bonita postal que incluye la caja para que tu madre tenga un recuerdo para siempre.



Despedida de soltera


Con Photocall






Regalos para novios


Unos billetes de 5 euros por ejemplo y claro, en forma de pajarita es una de las ideas que nos ofrecen.



Para meter un poco de romanticismo al ámbiente buscamos un texto bonito, donde se explique de alguna manera el momento que ellos iban a vivir, y lo ponemos dentro de la caja. El texto elegido es de la película ” Un paseo para recordar”. Esto es solo un ejemplo.



El  packaging es ideal y perfecto para la ocasión.





Bueno, que os ha parecido??

Si queréis saber mucho más solo tenéis que entrar en...

http://quecuentalapajarita.wordpress.com/

Besicos vogueras.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado el de para los novios. El de para la madre, la verdad, no me imagino a mi madre de picnic en el campo y comiendo moras de chucherias, para ella eso son porquerias jajajaja
    Pero tomo nota del de los novios para alguna futura boda, me encanta! Besos

    ResponderEliminar