domingo, 21 de julio de 2013

¿Te gusta el pollo en lata?

¿Sabéis que hay otras maneras de comer pollo?¿Sabéis que ahora es facilísimo hacerse una ensalada con pollo o un bocadillo sin tener que freír antes la pechuga, lo cual obliga a realizar una profunda limpieza de la cocina debido al aceite que salpica?

Bueno, pues si no lo sabéis ya os lo digo yo: Pollo en lata de Casa Matachín. ¿os parece algo raro? No debería. ¿No llevamos años comiendo atún en lata? Pues ahora, pollo. Cuatro estupendas variedades de pollo en lata esperando a que las abramos para preparar sabrosos y rápidos platos. Antes había que trocear la pechuga, freírla, esperar a que se enfriara para echarla en la ensalada.... ahora no, abres la lata y listo.

Como digo son cuatro variedades: pollo al natural, en aceite, con tomate y en escabeche, mi preferido. Es pechuga de pollo al 100%, sin aditivos ni conservantes ni colorantes y rica en proteínas a la par que baja en grasas saturadas. Y son tacos de pechuga, no esperéis encontraros con migas como pasa con el atún barato.


En casa somos consumidores habituales de este producto ya desde hace un tiempo porque es sano y está riquísimo y, además, porque es aragonés. Que nos tira la tierra maños. Nos gusta lo nuestro y si encima es un producto como éste, innovador y buenísimo, mejor que mejor, aún nos gusta más. y recalco lo de innovadores, pues el pollo en lata de Casa Matachín ha sido uno de los galardonados con el Gran Premio a la Innovación 2013

Os voy a poner aquí una de las recetas que solemos hacer con el pollo en lata de Casa Matachín. Es muy muy sencilla y rápida, de verdad: un sandwich de pollo en escabeche con tomate y lechugas variadas.

Ingredientes:
- 1 lata de Pollo en Escabeche de Casa Matachín
- Tomate en rodajas
- Lechugas variadas
- Mahonesa

Ya podéis imaginaros cómo va ¿no? Ponemos una rebanada, colocamos encima la lechuga, la pechuga, el tomate, ponemos la mahonesa cerramos y a disfrutar de un espectacular sandwich.

Sandwich pechuga en escabeche Matachín 2
Si pincháis en la foto iréis al concurso de recetas donde podéis votar esta a ver si así gano
Sencillo y rápido, como os he prometido. Y limpio, que es lo mejor, cocinar y manchar poco o nada. ¿Y veis qué trozos de pollo? Pues detrás de esos hay más.

Por cierto, si por algún extrañísimo motivo no estáis totalmente convencidos a probar este producto, deciros que hay un concurso de recetas (pinchad en la foto del sandwich para entrar y votar mi receta) )y que si vuestra receta gana os regalan un pack de Deliciosa Evasión de Smartbox. Así qué ¿a qué esperáis? ya podéis ir a comprar unas laticas y a mandar una receta, que seguro que será buena y sana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario