viernes, 4 de octubre de 2013

NONABOX SEPTIEMBRE

Hola vogueras!!
He recibido mi caja de este mes y estoy muy contenta porque me va a venir genial todo.

BIO CARE
Gel de Higiene infantil, me encanta esta marca porque deja la piel del bebé muy suave.


CREMA BÁLSAMO - MOLTEX
 Hidrata y protege al niño en cada cambio de pañal.


THE LITTLE ONE & U - PURÉS
Puré elaborado con fruta 100 % orgánica ideal para bebés y niños con alguna intolerancia alimentaria.


NASALMER - ASPIRADOR NASAL
Alivia la congestión nasal del bebé con rapidez y eficacia. Boquilla flexible para no irritar la nariz del pequeño.


SUAVINEX - MI PRIMERA CREMA FACIAL
Nutre la delicada piel del bebé y tiene un factor de protección SPF 15.



VENPHARMA - LECHE CORPORAL HIDRATANTE
Indicada para todo tipo de pieles, su contenido en fosfolípidos y centella asiática hidrata en profundidad, reafirma y devuelve la elasticidad a la piel.



TOMMEE TIPPEE - CHUPETE PURE
Han sido diseñados con la colaboración de prestigiosos dentistas pediátricos para favorecer el correcto desarrollo de la boquita de tu bebé.


Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su facebook

 
 BESICOS VOGUERAS Y A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS DEL PILAR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario