jueves, 7 de noviembre de 2013

PET SECRET - LA CAJA IDEAL PARA NUESTRAS MASCOTAS

CAJA A LA VISTA!!!!
Este mes Vader se lo ha pasado de maravilla con el nuevo peluche que contiene la caja, y con las chuches se vuelve loco porque le encantan, me va siguiendo por toda la casa pidiéndomelas.

Os enseño la PetSecret de este mes.


GREENIES - Hueso Higiene Bucal

Greenies es un snack con forma de cepillo de dientes que sirve como alimento y para controlar el sarro bucal. Hay 4 tamaños de Greenies según el tamaño de tu perro.



SIMBA - Paté
 
Para perros adultos de todas las razas.
Incluye minerales y vitaminas y están preparados con aromas naturales. Valor nutritivo y digestibilidad: alto contenido en proteínas nobles y vitaminas para una buena digestibilidad.




RIGA - Chick'os Pomme

Alimento complementario para perros
¡Un auténtico éxito! Esta tierna y sabrosa golosina de pollo y manzana fue el producto estrella de las cajitas de Septiembre y al no estar aún a la venta en España hemos querido volver a incluirlas en respuesta a vuestra peticiones.


PELUCHES - Handmade

Los juguetes con sonido son un buen pasatiempo para que el perro se entretenga solo. Funcionan de la siguiente manera: cada vez que tu perro muerde o zarandea el juguete, este emite un sonido que anima a tu perro a seguir jugando, de esta manera no se aburre y está entretenido durante más tiempo.



ACANA - Chicken Burbank Potato

Alimento completo de calidad ultra premium con un exquisito sabor para la alimentación diaria de perros de cualquier edad y raza.

En PetSecret premian tu fidelidad mediante los pet points, cada vez que des tu opinión te dan 10 puntos y cuando llegues a mil pet points te regalan un caja. ¿Qué te parece? Os dejo el enlace donde lo explican mucho mejor.

http://www.petsecret.es/es/content/42-petpoints

Ya sabéis que...

Por solo 10 € al mes podéis recibir una caja con 4-5 productos para tu mascota siempre adecuado a su tamaño, edad...

http://www.petsecret.es/es/


NOVIEMBRE ES EL MES SOLIDARIO, acordaros de nuestros mejores amigos.(entrad en la página y encontraréis más información)


Besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario