lunes, 16 de diciembre de 2013

TAST

Los elementos desechables para catering TAST son el resultado de un riguroso proceso de diseño llevado a término por un grupo multidisciplinar de profesionales, asesorado por especialistas del mundo de la gastronomía y del catering.


Están realizados íntegramente aquí, tanto en concepto de producto, como en el diseño de los elementos, fabricación de moldes y fabricación de los productos, a diferencia de la mayoría de elementos plásticos para catering que provienen de China.


Gracias a sus óptimas cualidades funcionales y ergonómicas, los elementos desechables TAST son un complemento perfecto para todo tipo de alimentos en múltiples servicios de catering, lunchs, cocktails y degustaciones.


Se diferencian por su elegante diseño, por una gran estabilidad y por su reducido peso.


Los productos Tast se fabrican bajo las normas ISO, además el material plástico con el que se fabrican es reciclable y todos los pigmentos que se utilizan para su fabricación están homologados por sanidad y admitidos en los países con las normativas más estrictas como USA.


Si os gusta este aperitivo lo único que lleva es, hummus con pimiento del piquillo, lechuga y palito de cangrejo. ¡Riquísimo!


Os dejo con la página web y su tienda on-line :

www.tast.es

www.culinary-store.com

¡¡Con esta vajilla triunfas estas navidades seguro!!


Besicos vogueras y a disfrutar de estos días!!!

1 comentario:

  1. Viéndolos... nadie diria que son desechables!! Nos gustan!! ;)

    Besostes

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar