jueves, 2 de enero de 2014

NONABOX DICIEMBRE

FELIZ AÑO!!!!!

Vamos a comenzar con la maravillosa caja de Nonabox que como cada mes nos sorprende con su contenido.

Cloud b – Soothing Puppets

Los Soothing Puppets son unos graciosos peluches perfectos tanto para invierno como para verano, ya que cuentan con unas bolsitas de gel para frío y calor que los convertirán en los compañeros ideales del bebé en cualquier época del año. ¡También sirven de alivio de los golpes si se hacen daño jugando!


Cóndor – Calcetines bebé

Cóndor - “Pasión por los niños” Los calcetines Cóndor para el primer mes caladitos, con puntilla y lacito, presentados en una cajita transparente, o en cajita regalo con tres pares de calcetines fantasía son perfectos para los primeros días de los peques. ¡Además también son ideales para regalo!


Alqvimia - Gama Niños y Bebés

Gel de Baño y Aceite de Masaje 100% naturales de la gama Niños y Bebés de Alqvimia. Su alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos le transportarán a un universo de maravillosas sensaciones, cuida su piel con lo mejor de la naturaleza. Para tus peques, sólo lo más natural.


Denenes - Colonia Muy Suave

Frescor y suavidad La piel del bebé es delicada y merece un cuidado especial. Por eso, la Colonia Muy Suave Denenes, con pH neutro, ayuda a mantener la suavidad natural de la piel y el cabello del bebé con el Perfume Original Denenes. Testada dermatológicamente.


Biocare – Emulsión Hidratante

Biocare emulsión hidratante es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad. Aplicar al menos dos veces al día, con preferencia después del baño diario del niño. Extender sobre la piel en fina capa y dando un suave masaje hasta que se absorba por completo.


Moltex – Bio Baby

Pañales Bio Baby by Moltex, elegido “Producto del año” 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Los pañales "Bio Baby" se han fabricado con fibras naturales e hipoalergénicas.



Tatilei - Chupetero

Tatilei – Portachupetes de madera con corazón El portachupetes de Tatilei está certificado, cumple con todas las normas de seguridad europeas. Para este modelo se ha elegido una figura en forma de corazón diseño exclusivo de “Conmamá”.¡muy útil para evitar que pierdan el chupete! Y porqué no, ir a la moda.



Nicolasito - Vinilos infantiles

Pegatinas en vinilo autoadhesivo para el coche. Recuerda a los demás conductores que tu bebé viaja dentro con este diseño bonito y original de Nicolasito.es.





Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

www.nonabox.com

Y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su Facebook

www.facebook.com/Nonabox.Es

Un besico vogueras!!!

1 comentario:

  1. Hola!! Que ilusión que te gustase nuestra pegatina de bebé a bordo. Y eso que era difícil competir con tantas cosas chulas que incluía la caja de Nonabox :-)

    ResponderEliminar