sábado, 10 de mayo de 2014

Nonabox Abril

Hola vogueras!!

Vamos a comenzar el fin de semana con la caja Nonabox de abril.

Project Party Studio - Lámina



 La lámina “Cuéntame un cuento” está diseñada con mucho mimo y amor. Las letras dibujadas a mano, la elección de los colores y las ilustraciones hacen que sea una lámina ideal para colgar en la habitación de tu peque…
¡Cada cuento que le cuentes contará el cuento de cuánto le quieres!

Mustela - Crema Bálsamo



 Crema bálsamo, resultado de 11 años de investigación, con acción completa sobre irritaciones y rojeces del culito, en cualquier circunstancia (incluso diarrea, dentición…).
Gracias sus activos naturales patentados, previene las irritaciones en cada cambio de pañal, alivia inmediatamente y repara duraderamente la barrera cutánea. 98% ingredientes de origen natural. Sin perfume.

Puleva Bebé 2 - Leche de continuación



 PULEVA Bebé 2 es una leche de continuación desarrollada para satisfacer las necesidades del bebé a partir de los 6 meses de vida, dentro de una dieta progresivamente diversificada, adaptándose a las necesidades energéticas del lactante, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del pequeño


Petite Reunion - Vela



NUK - Chupete Cotton Party Chupete Cotton Party


Con forma anatómica, diseñado para simular la forma del pezón durante la lactancia y así, adaptarse de forma óptima a la cavidad bucal del bebé. Satisface la necesidad natural de succión del bebé y entrenan la musculatura de los labios, lengua y mandíbula.

Charlotte Home - Gasa



 La gasa para bebé de Charlotte Home es una toallita superabsorvente de doble capa de tejido 100% algodón ideal para recoger los reflujos del bebé. Muy cómoda para llevar siempre a mano y para colocarla en el hombro con el bebé incorporado después de la toma.

Calmatopic - Stick



 Frente a pequeños golpes, Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

Moltex - Bio Baby




 Recibe cada mes pañales de BioBaby o Moltex by Nonabox

Recibe cada mes y sin moverte de casa todos los pañales que tu bebé necesita. ¡Ahorra tiempo y dinero con Nonabox!

Sabemos la cantidad de pañales que necesita tu bebé cada día y lo incómodo que es cargar con ellos hasta casa, así que han creado la solución perfecta. ¡ La suscripción de pañales!

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

www.nonabox.com

Y si quieres estar a la última en sorteos, descuentos y demás, en su Facebook

www.facebook.com/Nonabox.Es

Un besico vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario