sábado, 9 de agosto de 2014

NONABOX JULIO

Hola vogueras hoy os enseño la Nonabox de julio.

Essential Minds - Lullaby To Go 




Versión compacta de los premiados juguetes de peluche con sonido de Cloud b, estos adorables compañeros de viaje llevan el sonido relajante de ‘Twinkle Twinkle Little Star’ mientras se está lejos de casa. Se presentan en cuatro adorables personajes de peluche: una mariquita rosa, una tortuga azul, una mariquita roja clásica y una tortuga clásica. Gracias a su práctico tamaño de 15 cm se pueden meter con facilidad en una bolsa para pañales o bolso de manos y la correa con velcro permite fijarlos con facilidad a asientos de coches o cochecitos de bebé.

Name It - Body




Body unisex de manga corta color blanco, 100% algodón con apertura en la entrepierna.

Nuestra línea de newborn, para bebés de 0 a 12 meses, ofrece un cálido abrazo para los más pequeños.

NESTLÉ NATURNES







NESTLÉ NATURNES SELECCIÓN son los nuevos tarritos de cristal con boca ancha y textura casera. Purés 100% naturales elaborados con ingredientes especialmente cultivados y seleccionados para bebés como las variedades con Manzana Golden, una fruta especialmente indicada para bebés; y con recetas elaborados con ternera criada en España y los únicos del mercado con certificado de Pesca Sostenible.

Prana BB - Gel Gengival, accesos dentales




El gel gingival « Accesos dentales » es un gel de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites esenciales certificados bio1 de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula.

UnVinilo - Vinilo decorativo “Dulces Sueños…”




Traemos para ti esta Ovejita dormilona que acompañará a tu peque en sus dulces sueños.

Es un producto de gran duración realizado en vinilo adhesivo brillante de nueva generación, fácil de pegar y fácil de quitar.

VenPharma - Omegaven 




VenPharma Omegaven Kids es un complemento alimenticio a base de omega 3 que aporta DHA al organismo. El agradable sabor de tutifruti y el formato de perlas masticables garantizan su éxito entre los más pequeños de la casa.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

https://nonabox.es/?utm_source=Blog_vogueras&utm_medium=blog&utm_campaign=Blog_vogueras

Un besazo vogueras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada