viernes, 7 de noviembre de 2014

NONABOX OCTUBRE

Hoy quiero enseñaros de nuevo la caja Nonabox de este mes.

Uriage - 1er Change

1er Change: Prevención y cuidado de la dermatitis del pañal. Protege la epidermis de las nalgas de tu bebé y previene la aparición de rojeces a diario. La piel de tu bebé queda protegida, suave e hidratada. -58% de irritaciones y rojeces en tan solo 1 semana (estudio realizado bajo control dermatológico).


Biocare - Gel de Higiene Infantil

BIOCARE GEL DE BAÑO está formulado con las bases tensioactivas más suaves y, en consecuencia, es ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usado por los adultos. No altera el pH cutáneo, por el contrario, ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.


NUK - Chupete Cotton Party

Con forma anatómica, diseñado para simular la forma del pezón durante la lactancia y así, adaptarse de forma óptima a la cavidad bucal del bebé. Satisface la necesidad natural de succión del bebé y entrenan la musculatura de los labios, lengua y mandíbula.


EDICIONES LU - DIARIO DEL BEBÉ


Fabuloos Dreams - Pegatinas para Regalos de Cumpleaños

Las pegatinas Fabuloos Dreams para marcar regalos de cumpleaños son ideales para que el nombre de quién cumple años y el de quién regala, ¡quede bien claro y escrito! Pueden servir tanto para niñas como para niños



NONABOX YA TIENE TIENDA ON-LINE, en la que cada semana pondrán productos nuevos y así podremos comprar los productos que nos hayan gustado de las cajas.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

https://nonabox.es/?utm_source=Blog_vogueras&utm_medium=blog&utm_campaign=Blog_vogueras

Un besazo vogueras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada