lunes, 5 de enero de 2015

Nonabox Navideña

Hola!!!

Feliz año y feliz día de Reyes, a nosotros ya nos han traído los reyes una caja muy completita que nos encanta.

Funky Giraffe - Quitababas

Los quitababa de Funky Giraffe tienen una capa externa de algodón suave ultra absorbente para los períodos de salivación y de regurgitación forrada de una capa interna de forro polar 100% poliester para manterner el pecho y la nuca del bebé calientes. Suaves e hipoalergénicos y están fabricados con materiales respetuosos del medio ambiente.


Denenes - Colonia Muy Suave Frescor y suavidad 

La piel del bebé es delicada y merece un cuidado especial. Por eso, la Colonia Muy Suave Denenes, con pH neutro, ayuda a mantener la suavidad natural de la piel y el cabello del bebé con el Perfume Original Denenes.


Armonía Bio - Gel

Champú gel sin jabón que limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé gracias a su base lavante vegetal.
Formulado con Caléndula y Aloe vera bio, es un producto ecológico certificado por ECOERT.
98% del total de ingredientes de origen natural
12% del total de ingredientes procede de la Agricultura Ecológica


Chupetes Boann - Chupete navidad

El chupete Navideño llega a Nonabox de la mano de Chupetes Boann.
Los chupetes Boann se pueden personalizar a tu gusto. Con el nombre del bebé o con la frase que más te guste hasta 20 caracteres. Están realizados con una técnica imborrable después de muchas esterilizaciones.
La tetina es anátomica en silicona o látex, en tamaños de 0-6 y de 6-36 meses.


Famosa - Puzzle

Puzzle de madera de Nenuco Baby compuesto por una base y cuatro piezas encajables con diferentes formas fáciles de extraer. Para bebés desde los 12 meses. Está pensado para favorecer el desarrollo de la motricidad y la memoria de tu pequeño.



My Family App

My family app es un álbum digital interactivo para tablets y móviles especialmente pensado para padres e hijos. Selecciona las fotos de tu galería o tómalas al momento y cárgalas en los marcos, personalizando las historias para que jueguen tus hijos. Los niños se entretienen y juegan con globos, familiares, amigos y mascotas.


Smile Box - Adorno Navidad

SmileBox te permite descubrir y probar productos de primeras marcas a un gran precio y a la vez estarás colaborando con proyectos de ayuda social.

Cada mes puedes elegir 8 productos con una suscripción asequible. Tu selección siempre tendrá entre un 55 y un 75% de descuento.


NONABOX YA TIENE TIENDA ON-LINE, en la que cada semana pondrán productos nuevos y así podremos comprar los productos que nos hayan gustado de las cajas.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

Para darte de alta solo tienes que entrar en :

https://nonabox.es/?utm_source=Blog_vogueras&utm_medium=blog&utm_campaign=Blog_vogueras

Un besico vogueras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada