lunes, 9 de marzo de 2015

Nonabox Febrero

Hola vogueras!!!

Me pongo en contacto nuevamente con vosotras para hablaros de la mejor caja mensual que existe para los más pequeños de la casa.

Snazaroo

Maquillaje de calidad y segura para niños Estas barritas de pintura facial son fáciles de usar y muy prácticas. ¡Tendrás el éxito garantizado en cualquier fiesta! Al igual que todas las pinturas Snazaroo, son fáciles de quitar (lavar con agua y jabón), hipoalergénicas y no tóxicas.


NESTLÉ – NIDINA 2 Leche de continuación a partir de los 6 meses.

Porque hemos acompañado a cinco generaciones de madres, sabemos que lo único que quieres es cuidar y proteger a tu bebé en todo momento. Por eso, después de darle el pecho, NIDINA 2, la única con Bífidus BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo de calidad proteica ¡y ahora con una fórmula mejorada! Porque ayuda a reforzar su sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) y favorece el desarrollo cerebral del bebé gracias al ALA (Omega 3).


Bepanthol - Crema antiestrías Bepanthol®

Crema Antiestrías ha sido especialmente formulada para ayudar a prevenir la aparición de estrías desde el primer momento del embarazo y durante el posparto, ya que aporta elasticidad, flexibilidad y suavidad a la piel.

Contiene un 0’4% de extracto altamente purificado de Centella Asiática, planta conocida por su capacidad de reducir la aparición de estrías, un 2’5% de pantenol que nutre y regenera la piel y aceite puro de oliva.

Dermatológicamente testada, hipoalergénica, sin conservantes ni colorantes y con un agradable olor


Nasalmer - Aspirador Nasal

 Nasalmer® Aspirador Nasal es una forma suave de aliviar la congestión nasal de tu bebé con rapidez y eficacia. Provisto de una boquilla flexible diseñada especialmente para no irritar la nariz delicada del bebé, elimina el exceso de secreción de mocos y ayuda a que tu bebé respire mejor. Nasalmer® Aspirador Nasal es totalmente higiénico ya que tiene unos recambios desechables que atrapan el exceso de mucosidad.


NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Serum Energy

 NIVEA® Q10 plus ANTIARRUGAS Energy Elixir contiene tres activos presentes de forma natural en tu piel: Coenzima Q10, Creatina y Ácido Hialurónico, que ayuda a rellenar las arrugas.


Smileat - Potitos ecológicos

 Los tarritos de Smileat son 100% ecológicos y con una amplia variedad: de frutas, verduras, carne y pescado. No añaden azúcares, conservantes o espesantes y todos sus ingredientes son naturales. Una nueva forma de entender la alimentación infantil.


Philips Avent - Biberón Natural 0+

 El biberón Natural de Philps AVENT ayuda a alimentar con biberón de forma más natural para ti y para tu bebé. La tetina tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón.



NONABOX YA TIENE TIENDA ON-LINE, en la que cada semana pondrán productos nuevos y así podremos comprar los productos que nos hayan gustado de las cajas.

Os recuerdo como adquirir estas cajas.

Cuestan 25 euros al mes, son personalizadas desde el embarazo y hasta que el niñ@ tenga 24 meses. Pero si te suscribes trimestral, semestral o anual te salen más baratas, os puedo asegurar que el contenido de las cajas supera y bastante el precio que se paga por ella.

ENTRAD AQUI PARA ENTERAROS DE LAS NOVEDADES, OFERTAS Y DE SU MARAVILLOSO NONABLOG

Besicos vogueras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada