jueves, 16 de abril de 2015

Gel Nutri Oil Aceite de Coco de La Toja

¡¡¡Hola vogueras!!!

¡¡¡¡¡Acabo de descubrir un producto estrella que me encanta!!!!!

El nuevo gel crema de ducha Nutri Oil enriquecido con aceite de coco se transforma en una espuma delicada que cuida la piel en profundidad. Su fórmula cremosa deja la piel irresistiblemente suave, cuidada y llena de vitalidad.

Huele de maravilla y te deja la piel fresquita, hidratada, muy suave y algo muy importante la relación calidad precio está genial.

El tamaño algo también en lo que tener en cuenta a la hora de comprar un gel de baño, aquí tenemos 650 ml. para disfrutar a tope.




El aceite de coco nutre y protege la piel de la sequedad, regalándole una inolvidable sensación de nutrición y suavidad, incluso en las pieles más secas o sensibles. El nuevo Gel Nutri Oil Aceite de Coco nutre en profundidad, protegiendo la piel de la resecación. El aceite de coco contiene triglicéridos, ácido láurico y vitamina E, un potente antioxidante que protege al organismo de los radicales libres.

Enamoradica estoy de este producto de verdad y mi hija también jejeje, os dejo el enlace para que podáis mirar más productos de la linea.

https://www.latoja.com/

Muchos besicos vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada