jueves, 9 de julio de 2015

CACAOLAT 0%

Que cosa más rica!! Me he vuelto fan total de este producto, a mi que me encanta el chocolate y de este puedo beber ya que solo tiene 80 calorias aproximadamente por vaso.

El batido 0% grasas,  bajo en calorías, sín azucares añadidos y edulcorado con Stevia es con el que podrás disfrutar del auténtico placer del mejor cacao, sin renunciar a cuidar de tu alimentación.


El sabor sigue siendo el mismo pero mucho más saludable, ya que es el batido con menos calorías del mercado.
Recomendable guardarlo en la nevera para tomarlo bien fresquito y darles a tus hijos y amistades las mejores meriendas veraniegas.

¿CUAL ES SU SECRETO?

El secreto que ha convertido a Cacaolat 0% en el batido de cacao con menos calorías del mercado es el poder edulcorante de la Stevia, el primer edulcorante 100% natural sin calorías, que permite endulzar hasta 300 veces más que el azúcar convencional y cuenta con importantes propiedades beneficiosas para la salud.

Mucho más en su página:

http://cacaolat.es/

Besicos vogueras.

2 comentarios:

  1. Me encantan los batidos!! Y cuanto más sano y natural mejor

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los batidos!! Y cuanto más sano y natural mejor

    ResponderEliminar