viernes, 23 de octubre de 2015

HALLOWEEN A PARTIR DEL DIA 26 DE OCTUBRE

Sould Park prepara ofertas terroríficamente deseables para Halloween


La empresa de parques de atracciones sigue con su ambicioso plan de ofrecer las mejores ofertas para que todos los niños puedan divertirse. 


  
Sould Park, la empresa líder en parques de atracciones para niños, presente en diferentes puntos de todo el territorio español, lanza una nueva promoción aprovechando que el último día del mes se celebra la popular fiesta de Halloween.

En esta ocasión se sorteará una carga para disfrutar durante 1 hora de todas las atracciones del parque al que acuda el ganador. ¡60 minutos de diversión gratis!

El sorteo solo será válido para los miembros del Club de socios Sould Park que realicen una recarga igual o superior a 30 euros en su tarjeta personal. Para participar, tendrán que completar un breve formulario en las taquillas especificando su nombre, teléfono y número de tarjeta. El formulario estará disponible a partir del próximo lunes 26, día en el que empezará la promoción, y durará hasta el 31 de octubre, fecha en la que se realizará el sorteo.

Entre todos los participantes de todos los parques repartidos por la península, se elegirá a un único ganador.

Por si fuera poco, los usuarios que compartan la publicación de la promoción en su muro de Facebook podrán entrar en el sorteo de una calabaza llena de chuches.

Esta es otra de las iniciativas que Sould Park ha lanzado para que tanto los niños como los padres lo pasen en grande y disfruten de promociones exclusivas que les beneficien. ¡Más que un parque, pura diversión!

Sobre Sould Park, tradición en parques infantiles
Con una larga tradición a sus espaldas, y un estilo sólido y moderno, asociado a una naturaleza con grandes dosis de magia infantil, Sould Park se ha consolidado a nivel nacional en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, especializándose en el ámbito de los Centros Comerciales.

Teniendo el entretenimiento infantil y el bienestar familiar como objetivo principal, en Sould Park da forma a proyectos infantiles, diseñando y personalizando hasta el último detalle, creando así un mundo mágico donde los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Actualmente cuentan con más de veinte parques en toda la geografía española, contabilizando más de 15.000 m2 de parques y atracciones infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada