miércoles, 27 de enero de 2016

AUARA ROSSY DE PALMA #CRISISDELAGUA 90 SEGUNDOS

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento oficial de AUARA, el agua mineral natural con valores, que destina el 100 % de sus dividendos a proyectos relacionados con el agua en países en vías de desarrollo.

En el mes de noviembre, con el fin de concienciar sobre la crisis del agua, que engloba la escasez de agua potable y el problema medioambiental derivado del uso irresponsable de recursos naturales en el mundo, AUARA lanzó un reto a través de sus redes sociales.

La acción consistía en compartir una foto de un vaso con agua turbia para sensibilizar sobre la realidad de 700 millones de personas en el mundo que carecen de agua limpia.

Personalidades relevantes del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte como Rossy de Palma, Jaime Alguersuari, Felix Gómez, Natalia Verbeke, Javier de Miguel, David Meca, Cristina Brondo o Carles Francino apoyaron la acción en su perfil de Instagram con el hastag #crisisdelagua.

En total, más de 300 personas colaboraron en la acción impactando a miles de amigos y seguidores. 

Hoy queremos compartir contigo un paso más en esta labor de concienciación con la colaboración especial realizada con Rossy De Palma.




Que maja y que natural es esta mujer verdad?

Os dejo el enlace de la página web porque es de lo más interesante y todos podemos ayudar siendo embajadores.

http://www.auara.org

Besicos vogueras.

2 comentarios:

  1. que poco valor le damos hasta que nos falta, Ay! amiga entonces como la echamos de menos

    ResponderEliminar