miércoles, 9 de marzo de 2016

Los adhesivos de Henkel te regalan hasta dos horas de servicios gratis

Las marcas de adhesivos de consumo de Henkel lanzan su promoción “HASTA 2 HORAS DE SERVICIOS GRATIS”. Sólo por comprar un producto Loctite, Pattex o Tangit, podrás disfrutar de una amplia gama de servicios diseñados para ti, tales como dos horas de limpieza o planchado gratis en tu domicilio, un bono de 10€ para tu próximo viaje en taxi, o un lavado de coche.



 ¿Has soñado alguna vez con llegar a casa y encontrarte la casa limpia? O mejor aún, ¿que un manitas te monte un armario o te arregle el baño? Las marcas de adhesivos de consumo de Henkel te dan la posibilidad de hacer tu sueño realidad y olvidarte, por un día, de esas tareas que nunca te apetece hacer. Loctite, Pattex y Tangit han pensado en ti, y ponen a tu disposición estos y otros servicios, ¡tan sólo tendrás que decidir cuál prefieres!

 La nueva promoción“HASTA 2 HORAS DE SERVICIOS GRATIS” incluye una amplia gama de prestaciones, que van desde dos horas de servicios de reparación en tu hogar, hasta una revisión de los puntos básicos de tu vehículo.



 Durante más de 75 años, el nombre de Henkel representa innovación, calidad líder y los más altos niveles de experiencia en adhesivos para la casa, el colegio y la oficina. Todos sus productos y marcas comparten un mismo principio: Henkel hace la vida más fácil. Por eso, Loctite, Pattex y Tangit quieren premiar tu fidelidad regalándote, de forma directa y sin sorteos, la oportunidad de disfrutar del servicio que escojas, de forma totalmente gratuita.

 Para participar en la promoción“HASTA 2 HORAS DE SERVICIOS GRATIS” hay que seguir tres sencillos pasos:

 Comprar un producto adherido a la promoción de Loctite, Pattex o Tangit e introducir el código que se encuentra en el folleto o etiqueta del producto en la web www.2hserviciosgratis.es

 Escoger el servicio que quieras disfrutar y registrarse en la web www.tucasaclub.es

 Finalizar el proceso de reserva

 ¡Así de fácil! Entra en la web www.2hserviciosgratis.es y comprueba las bases del concurso. La promoción “HASTA 2 HORAS DE SERVICIOS GRATIS” se mantendrá vigente hasta diciembre de 2016 y se encuentra limitada a 1 regalo por persona, es decir a la obtención de un máximo de 1 bono regalo durante el periodo promocional. Sólo por comprar un producto Loctite, Pattex o Tangit, podrás llevarte uno de los increíbles servicios ofrecidos por Henkel para aprovechar tu tiempo libre en las cosas que más feliz te hacen.

Con los adhesivos Henkel tienes los mejores resultados y ahora además… ¡hasta dos horas de servicio gratis!

Hasta la próxima vogueras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada