jueves, 12 de mayo de 2016

Nuevos geles de ducha Jeanne en Provence con gránulos exfoliantes 100% naturales, sin micropartículas de plástico



A partir de 2020, estará prohibido para cualquiera compañía cosmética europea utilizar partículas de plástico en productos que se aclaran. Jeanne en Provence lidera las innovaciones en cosmética natural.


Sensibilizada con el medio ambiente, la marca Jeanne en Provence ha anticipado esta futura legislación, formulando sus geles de ducha exfoliantes con gránulos exfoliantes 100% naturales. Excluyendo cualquier uso de micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. La marca ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar de una forma suave y natural. Los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas.




Beurre de Karité & Miel: La miel se utiliza en la elaboración de exfoliantes corporales por sus numerosas virtudes y sus beneficios para la piel. Jeanne en Provence perpetúa la tradición y la funde con leche de karité, dando lugar al gel de ducha exfoliante de manteca de karité y miel. Su espuma dejará su piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel.



Verveine Cédrat: Su espuma suave con esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena dejará su piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga.



Bouquet d’Agrumes: Su espuma ligera con esencias naturales de naranja roja, lima y cidro de Italia dejará su piel tersa y con un delicado perfume a deliciosos aromas cítricos. También contiene aceites esenciales naturales de limón, mandarina y naranja amarga.

PVP Recomendado: 3,90€. De venta en Carrefour Planet y Caprabo.


¡Consejo Jeanne en Provence! Amplia la sensación de bienestar combinando el gel exfoliante Verveine Cédrat con La eau de parfum Vervein Cédrat. Viaja al verdadero corazón de la Provenza francesa con toda su naturalidad y frescor.




VERVEINE CÉDRAT – Perfume 60 ml

El perfume de Limón de Verbena es una oda a los cultivos del Mediterráneo. Esta fragancia refrescante y floral para mujer le transportará al corazón de la época estival. Un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de Limón de Verbena que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de los sentidos.



PVP recomendado aprox.: 7,00 €.


De venta en Carrefour Planet y Caprabo a partir del 25 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada