viernes, 24 de junio de 2016

Sé feliz, come chocolate

Hola vogueras!!!

Que bueno el chocolate, mmmm por la noche me encanta tomarme un trozo que me lo pide el cuerpo, bueno me comería la tableta entera pero va a ser que no.

Hoy os hablo de Chocolates Marcos Tonda empresa alicantina heredera de la tradición y el prestigio de una familia chocolatera, vinculada con el sector desde el año 1793 y que siempre se ha caracterizado por la proximidad con el cliente y calidad en el producto. Ahora, afronta el futuro con la intención de añadir la innovación, calidad y eficiencia a sus valores, uniendo pasado y futuro.

Desde la creación en sus inicios de la mercantil Tonda Hijos S.R.C., las marcas comerciales bajo las que Chocolates Marcos Tonda ha llegado a sus clientes durante más de dos siglos han sido las conocidas: "La Manchega”, “Elobeya”, “Marcos Tonda Tonda” y la famosa tableta de “La Virgen”. El prestigio de su marca, garantiza la calidad.

Bueno no se por donde empezar, ah si esta foto de aquí abajo veis que la caja está empezada pues fue mi hija, echó la mano y no paro hasta terminársela, se nota que le encantan las trufas menos mal que me dejó una.


El chocolate puro artesano a la canela pero que cosa más rica, lo tengo en alto en la nevera para que no lleguen los pequeños. Enamorada me tiene jejeje.


Es la línea orientada al cliente que busca sabores intensos. Tabletas de gran formato en 150 gramos para que podamos disfrutar más del mejor cacao.


Con estas tabletas haré una tarta de chocolate para chuparse los dedos.


Bueno, ¿qué os ha parecido? pues esto solo es una pequeña parte de todo lo que nos pueden ofrecer que es mucho porque realizan un gran trabajo.

Si queréis conocer más productos de chocolate solo tenéis que entrar en...


o en su facebook...


Besicos chocolateados!!

2 comentarios:

  1. Que cosa más rica por Dios!!
    ha salido la ganadora del sorteo The Ecological?

    ResponderEliminar
  2. Si ha salido si, y lo he vuelto a sortear y no me contesta nadie!!!

    ResponderEliminar