miércoles, 1 de marzo de 2017

“Si lo puedes romper, lo puedes arreglar”: ¡No te pierdas el nuevo anuncio de Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen!

Este 28 de Febrero, la marca líder en adhesivos instantáneos pondrá en marcha una campaña en televisión hasta finales de Marzo, centrada en Loctite Super Glue-3 Perfect Pen, que proporciona las reparaciones más limpias y precisas gracias a su innovador formato con forma de bolígrafo.


 “Si lo puedes romper, lo puedes arreglar”. Bajo este lema se presenta la nueva campaña publicitaria de Loctite SuperGlue-3. Con ella, la marca de referencia mundial para solucionar todas las necesidades de pegado instantáneo, pone el foco en una de sus últimas innovaciones: Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen. Se trata de un concepto totalmente nuevo y revolucionario en el mercado, que destaca por su fuerza, fácil aplicación y precisión.

Loctite SuperGlue-3 Perfect Pen ofrece una cómoda aplicación gracias a su diseño ergonómico y su suave agarre de goma premium, estas propiedades de uso hacen que Perfect Pen sea tan fácil como escribir. Además Perfect Pen así como toda la gama de Loctite Super Glue-3 dispone de un cierre de seguridad con sistema bloqueo doble click, para evitar derrames.

Perfect Pen va a convertirse en el mejor aliado para todas tus creaciones o reparaciones que requieran la máxima precisión.

Recuerda que Henkel, compañía líder en el sector de los adhesivos, tiene listo para ti un espacio donde encontrarás una gran variedad de ideas originales acompañadas de consejos y tutoriales en forma de vídeos e imágenes. En YouJustDo.es descubrirás más de 100 proyectos de instalación y reparación con la experiencia y el asesoramiento de productos de marcas de referencia como Loctite, y con el sello de calidad Henkel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario