miércoles, 19 de abril de 2017

WiPP Express 360º: ¡la solución completa para tu colada!

WiPP Express, una de las marcas líderes en el sector de detergentes para la lavadora, mejora su fórmula para ofrecer a tu ropa una limpieza total de 360º, incluso en agua fría. Con la nueva gama WiPP Express 360º, tus prendas quedarán como nuevas tras cada lavado.

¿Te imaginas un detergente eficaz contra las manchas incluso en agua fría sin necesidad de frotar, que al mismo tiempo ofrezca blancos y colores luminosos, y deje un perfume duradero en tus prendas? Gracias a la continua innovación en Henkel, ahora es posible con el nuevo WiPP Express 360º Solución Completa.

WiPP Express, una de las marcas líderes e innovadoras en el sector de detergentes para la lavadora, relanza una nueva gama de detergentes en gel y polvo que te ofrecen una limpieza total, incluso en agua fría para  ¡Ahora tienes la solución completa en WiPP Express 360º!

Con una fórmula mejorada y un nuevo diseño, la gama de detergentes de WiPP Express 360º dará un giro a tu colada gracias a su mayor poder quitamanchas, que actúa eficazmente en todo tipo de tejidos al mismo tiempo que cuida y repara las fibras de tus prendas. Además, aporta más brillo a tus prendas y deja en ellas un nuevo perfume más intenso y duradero. ¡Con WiPP Express 360º, tus prendas quedarán como nuevas tras cada lavado!



WiPP Express te regala una vuelta al mundo 360º

Para dar a conocer todos los beneficios que su nueva gama revolucionaria puede aportar al día a día de los consumidores, WiPP Express lanza su campaña “Vuelta al mundo 360º”. Por la compra de cualquier producto WiPP Express, entrarás en el sorteo de una vuelta al mundo y 100 tarjetas de 100€.

Para participar en la promoción, tan solo tienes que subir una foto del ticket de compra a la web de la promoción https://www.tucasaclub.com/promociones/wipp-sortea-vuelta-al-mundo-360/. La campaña estará vigente hasta el 18/06/2017.

La campaña promocional cuenta asimismo con un plan de comunicación 360º, por lo que estará apoyada con presencia en televisión, en los medios digitales, además de actividades en distintos puntos de venta.

¡Gana una vuelta al mundo 360º con WiPP Express!

No hay comentarios:

Publicar un comentario