viernes, 19 de mayo de 2017

¡Gana un curso de cocina online de la Escuela Masterchef con Somat!

Somat, la marca para lavavajillas de Henkel, te invita a vivir la experiencia Escuela MasterChef, con su nueva promoción en la que sortea 350 cursos de cocina online para que puedas divertirte aprendiendo de algunos de los Chefs más reconocidos.

¿Tu pasión es la cocina? ¿Te manejas bien ante los fogones y quieres aprender más trucos? O simplemente, ¿te gustaría descubrir si hay un MasterChef dentro de ti? ¡Somat te lo pone fácil!

¿Te imaginas poder vivir una experiencia Masterchef única y aprender las técnicas y recetas de algunos de los Chefs más reconocidos? La marca para lavavajillas de Henkel te da la posibilidad de ganar un curso de cocina online de la Escuela Masterchef y divertirte aprendiendo nuevas recetas.
Somat, el especialista en tu vajilla, lanza una nueva campaña promocional, con la que sortea 350 cursos online de cocina. Si resultas ganador podrás disfrutar de 6 meses de suscripción a la Escuela Masterchef.



Para participar en la promoción, tan sólo es necesario comprar un producto de Somat y subir una fotografía del ticket a www.somat.es. La promoción estará vigente hasta el 16/07/2017, y los participantes deberán conservar el ticket de compra.

Somat, el aliado perfecto para los hogares españoles, te permite lavar los platos garantizando unos resultados brillantes y una limpieza completa para tu vajilla. La gama Somat Gel cuenta con un amplio abanico de soluciones adaptadas al tipo de limpieza que necesites. Descubre cuál de las cuatro variedades de geles Somat – Somat Oro Gel Anti-Grasa, Somat Oro Gel Lima y Limón, Somat Gel Higiene o Somat Gel Vinagre – se adapta más a tus necesidades.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Tú disfruta, que de los platos se encarga Somat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario