jueves, 22 de junio de 2017

Cuida tus prendas mejor que nunca con las cuatro nuevas variedades de Perlan

Perlan, la marca de detergente de Henkel para el cuidado de la ropa, lanza cuatro nuevas variedades. Ya sea ropa de deporte, oscura, de color o con fibras mixtas, las nuevas variedades de Perlan proporcionan a cada colada el cuidado que se merece y necesita.


Cuidarse está más de moda que nunca. Más allá de seguir las tendencias del momento y adaptarlas a nuestra forma de vestir, debemos cuidar nuestras prendas para poder disfrutarlas durante más tiempo. El auge de la práctica de deporte en los últimos años, así como el aumento de nuevas fibras, algunas de rápido deterioro, nos exigen un cuidado especial de nuestras prendas.

Es por ello que Perlan incorpora a su gama de detergentes especialistas cuatro nuevas variedades que proporcionarán a cada colada el cuidado que se merece. Gracias a fórmulas de última generación, las nuevas variedades de Perlan aportan soluciones específicas para cada tipo de ropa, cuidando especialmente de las prendas más delicadas: prendas de algodón o fibras mixtas de rápido deterioro, ropa de color, prendas oscuras y ropa de deporte.




Por tanto, ahora Perlan amplía así su gama:

    Perlan Cuida y Repara para toda la ropa: lava cuidadosamente y, gracias a su innovadora fórmula con Repairzyme, elimina pelusas y bolitas hasta un 80%. Con Perlan Cuida y Repara, la ropa permanecerá nueva por más tiempo. Resultados también visibles en ropa desgastada.

    Perlan Cuida y Renueva para ropa de color mantiene los colores vivos y brillantes sin colorantes, lavado tras lavado. Su innovadora fórmula Color Renew+ recupera la viveza del color, previene transferencias durante el lavado y alisa las fibras dañadas para conseguir unos colores más radiantes.

    Perlan Cuida y Renueva para ropa oscura mantiene los colores oscuros como el primer día, sea cual sea el tejido de la prenda. La fórmula Color Renew+ de alta tecnología recupera la viveza de los colores oscuros lavado tras lavado, previene transferencias y alisa las fibras dañadas para conseguir unos colores más brillantes.

    Perlan Cuida y Refresca para ropa de deporte es ideal para todo tipo de tejidos, especialmente los de deporte. Su innovadora fórmula Refresh neutraliza los malos olores, proporciona un efecto frescor de larga duración y, además, cuida la membrana transpirable del tejido, manteniendo las propiedades del tejido.

Y por supuesto también mantiene su variedad clásica: Perlan Cuidado 3D, el primer detergente que proporciona, en cada lavado, un cuidado de las fibras en tres dimensiones para mantenerlas como nuevas.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario