jueves, 18 de enero de 2018

Comodidad y calidad, las insignias de Abanderado Junior

Abanderado, la firma líder de ropa interior masculina, sabe que los más pequeños necesitan la mejor calidad.

Por eso, las prendas que propone esta firma pionera son de algodón 100% elástico con lo que dan frescura a la piel y una mayor adaptabilidad para los reyes de la casa.
Camisetas de manga larga, de canalé o punto liso, siempre en blanco, siendo fiel a los clásicos de Abanderado. Así como boxers o slips, rediseñados para los más peques pero sin dejar a un lado el diseño de esta firma legendaria.


Con unos patrones especialmente adaptados a los benjamines, la colección junior es una fusión perfecta para adaptarse a las máximas exigencias de su ritmo diario.

ABANDERADO. ¿ESTÁS BIEN?, ¡MUY BIEN!

Un poco de historia sobre Abanderado

Abanderado, la marca líder de ropa interior masculina, sigue “abanderando” ese liderazgo hoy por hoy.
Su creación se remonta a los años 60’s, concretamente es en 1963 cuando en la ciudad textil de Mataró (Barcelona) nace esta marca para convertirse en referencia de cómo se vestirá el hombre por dentro. Y éste será a partir de 1969 su lema.
Abanderado fue pionera en los 70’s  con sus atrevidas y divertidas campañas televisivas. ¿Quién no recuerda el claim? “Abanderado. ¿Estás bien?, ¡Muy bien!”.
Es entonces cuando su popularidad se consolida y se posiciona como referente de ropa de vestir interior masculina hasta el día de hoy.
Los 80’s no dejaron indiferente a la marca y de hecho tampoco al público que la consumía, ya que por entonces superó el 37% de la cuota de mercado de ropa interior situándola como líder indiscutible en el sector.
Actualmente, en 2018, la marca sigue apostando por la diversificación, ofreciendo una amplia gama de modelos que van desde el corte clásico hasta prendas inteligentes que se sirven de la tecnología para cubrir las exigencias del hombre actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario