jueves, 15 de febrero de 2018

Nace Aromas de Andalucía, fragancias con aire del Sur

Aromas de Andalucía, marca especializada en el diseño y fabricación de difusores en varillas, nace con el objetivo de acercar a los hogares españoles, fragancias de calidad y respetuosas con la salud y el medio ambiente.

Romance es su primera colección, un homenaje al amor, inspirada en el día de San Valentín. Cuenta con cinco aromas dulces, perfectos para esta fecha: fresa cremosa, flor de vainilla, rosas frescas, frutos silvestres y tarta de manzana. Todas ellas creadas a partir de esencias que evocan sensaciones, recuerdos y emociones de una sola vez.

Dichos perfumes se presentan en varillas de caña, naturales, ligeras y de alta porosidad para alcanzar una amplia difusión a lo largo del día. La sencillez y eficacia de este método logra una ambientación fluida, sutil y constante. Todo ello ha sido diseñado gracias al amplio bagaje desarrollado en el sector de la creación perfumista.

La elegancia que caracteriza a los aromas de esta colección se combina con la frescura y naturalidad de su envase capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo y estancia del hogar.
Aromas de Andalucía es una marca 100% española, que fabrica y distribuye desde Almería. “Nos hemos inspirado en esta tierra donde nacimos para llevar a cada rincón un poquito de esta magia”, comenta David Fernández Parra, Fundador y Director General de la firma. “Hemos decidido agrupar nuestros aromas en colecciones para permitir renovar nuestras casas todos los meses. Por eso, nuestras colecciones están pensadas para diferentes momentos”.

“Mimamos los detalles: fragancias saludables, materiales biodegradables y cañas naturales. Queremos merecer la confianza de los clientes. Es un privilegio formar parte de sus casas y de contribuir, con nuestros aromas, a hacer hogares un poco más felices”, concluye Fernández Parra.

Aromas de Andalucía pertenece a una familia de perfumistas con más de 40 años de experiencia en la creación de fragancias, situada en la ciudad de Almería. Sus esencias han sido diseñadas por el equipo de su departamento de I+D+i. Buscan la excelencia respetando el reglamento CLP de clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas.

Por el momento, la colección Romance puede ser adquirida a través de su sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario