sábado, 10 de marzo de 2018

Abricome - nueva experiencia culinaria


Abricome son Alimentos Preparados Naturales S.L., desde sus orígenes en los años ochenta, se centra en la elaboración de una amplia gama de platos preparados y patés bajo la marca ABRICOME.
La continua innovación en sus procesos de producción, les permite ofrecer una amplia variedad de platos españoles tradicionales como pastas, legumbres, estofados, paellas, patés,… Además, con el paso de los años han desarrollado nuevas recetas como platos portugueses.
La calidad en sus productos se consigue gracias a la selección de las mejores materias primas naturales de nuestra tierra y a un esmerado proceso de producción.
Gracias a todo su esfuerzo, son uno de los principales fabricantes europeos de platos preparados, ya que están presentes tanto en el ámbito nacional como internacional.


Las albóndigas no necesitan conservación en nevera y están buenísimas la salsa de tomate deliciosa, salen 10 albóndigas perfectas para una ración.
Se pueden hacer tanto en sartén dándoles un calentón o en el microondas perforando y listas.


El relleno de fajitas muy sabroso y nada fuerte, ya que algunas marcas suelen ser muy fuertes de sabor.

Plato preparado listo para servir.
En el microondas:
1º Perforar la tapa varias veces.
2º  Introducir el envase en el microondas y calentar durante 3 minutos aproximadamente.
3º Retirar la tapa de protección con cuidado y servir.


Salen para tres pero claro dependiendo de la cantidad que pongas en cada una.


Los platos preparados ABRICOME son una magnifica opción para comer de manera saludable si no tienes tiempo para cocinar y quieres comer como en casa. Sus platos no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y el proceso de envasado y esterilización hace que los productos se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo.
Con sus platos preparados podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas tradicionales, para que cada día puedas comer de manera diferente sin renunciar al sabor ni a la calidad.

He probado varias marcas y algunas muy conocidas pero esta en particular me ha encantado, tienen clienta fija conmigo.

Mucho más en...

http://abricome.com/

Besicos vogueras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario